La alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde, reveló que la Contraloría General de la República ya denunció ante el Ministerio Público de Cañete a los funcionario la gestión edil de Javier Alvarado y José Espinoza que se encuentran involucrados en el escandaloso caso denominado FINVERAZO mediante el cual se manejó irregularmente los fondos de un dinero que le pertenecía a las municipalidades distritales.
La autoridad edil señaló que en los próximos días la propia Contraloría estaría remitiendo a la Municipalidad de Cañete informe para el inicio de acciones administrativas que corresponda en contra de todos aquellos trabajadores que se vieron envueltos en tal faenón.
Las declaraciones fueron dadas en el programa Sin Límite de Jorge Brignole en donde a manera de chiquita señaló que estar "primeros en la ejecución de gastos" no es de ninguna manera tener una mejor gestión porque se puede comprar de todo pero si no hace con calidad no sirve para nada. ¿Lo habrá dicho por Javier Alvarado que se promociona asì?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario