4/29/2007

EL PROBLEMA DE LIMITES DE NUNCA ACABAR

Finalmente la Región ha empezado a encender el fuego del tema limítrofe nombrando oficialmente una Comisión que se encargue del problema. En rueda de prensa Chui Mejía lamentó la posición del Premier Jorge del Castillo Gálvez quine no muestra voluntad política para resolver el diferendo limítrofe entre Cañete y Chincha al tratar de desentenderse del tema aduciendo que es un tema político.

No hace mucho, en una ya de sus reiteradas visitas a Cañete, la congresista Moyano demostró también un total desconocimiento del tema al señalar que es el PCM quien debe pronunciarse sin percatarse que ya dicha instancia emitio un informe técnico que daba la razón a nuestra provincia y que ha sido desconocida por Chincha.

Todo ello no hace sino preveer que nuestro conflicto tiene para rato a pesar que el Gobierno una y otra vez reitera nuestra propiedad, muestra de ello es la Resolución Suprema Nº 020-2007-EM por la cual constituyen derecho de servidumbre a favor de Perú LNG indicando claramente en su plano UBICACIÓN: CAÑETE.

Sin embargo, los principales enemigos son los pripios cañetano pues mas de un eterno candidatillo segundon ha salido a traves de su radio a denostar de la recientemente nombrada comisión regional.

No hay comentarios.: