4/18/2007
EL RETORNO DE LOS MUERTOS VIVIENTES
Más de un escalofrio ha causado la orden judicial que repone como Director de la Ugel 13 de Yauyos a Willian Escudero Tanga, nombrado durante el gobierno de Miguel Angel Mufarech y depuesto en el de Nelson Chui. Y es que todo hace suponer que igual suerte correrian el resto de Ugeles en toda la Región Lima. Recuerdese que al finalizar el gobierno de Don Mufa mediante Concurso Público se nombraron a los directores de Ugel pero el proceso fue desconocido por Chui aduciendo irregularidades.
Tengase en cuenta que es el area educativa la que más dolores de cabeza ha dado al chino Chui y la que soporta también la más pesada carga en copamientos de cargos de confianza.
Lo que levanta suspicacias es que sea el Dr. Elmer Flores Vilchez, encargado del Juzgado Mixto de Yauyos, quien haya dictado la medida cautelar puesto que dicho magistrado se ha visto envuelto como presunta víctima en un escándaloso lio de faldas que implicaría al Consejero Regional de Yauyos, Ulises Rodriguez Lázaro. ¿Alguien dijo vendetta?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario