Todo hace pensar que la reunión de barajo que propiciara Elard Melgar con los alcaldes de la Región Lima en pro de la Defensa de los Límites de Cañete será un saludo a la bandera. Ello se colige del caos que tiene en estos momentos la organización del evento de marras. Resulta ahora que tanto la Municipalidad de Cañete como el Despacho del parlamentario se encuentran enfrascados en tirarse la pelota sobre quién es el responsable de invitar a los alcaldes de las 8 provincias restantes a menos de 24 horas del evento.
El área de comunicaciones del ente edil provincial señaló haber cumplido con invitar a los alcaldes distritales de Cañete tal como se acordó con Elard Melgar y que éste era el responsable de cursar oficios a las otras autoridades regionales para el izamiento del pabellón. Sin embargo señalaron en los medios haber recibido del Despacho de congresista la versión que finalmente debe ser María Montoya quien invite como anfitriona a todas las autoridades regionales.
Queda confirmado una vez que el otorongo de marras usa a Cañete para sacar reditos politicos o para apoyar sus desveladas ambiciones como el hacer de Huacho la perpetua capital de la Sede de la REgión Lima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario