9/24/2014

¿QUIEN LE TEME A LA CANDIDATURA DE ZOSIMO VEGA Y A LOS DE CONFIANZA PERU EN CAÑETE?


En plena campaña política y en la cúspide del más bárbaro enfrentamiento entre manifestantes que no dudan en atacarse virtual y físicamente queda claro que la consigna de los que zozobrarán este 05 de octubre es solo una : hay que bajarse al que esta arriba.
Y es lo que parece estar sucediendo con los candidatos de Confianza Perú En la Región y más especificamente en Cañete liderados por Zosimo Vega Rojas quien postula a la alcaldía provincial.
¿Pero qué ha pasado para que todos apunten hacia las filas de los candidatos de "la Casita"? Ensayemos: hasta hace unos meses cuandoZósimo Vega se adelantaba a todos al presentar su postulación con la anuencia de Vicente Sanchez Vasquez su perfil era más bien bajo y se rumoreaba por ejemplo que figuras como las de Jose A. Dulanto Santini en cualquier momento lo desembarcaría.
Sin embargo su carrera parece haberse sostenido en el tiempo y crecer tanto que incluso ha puesto los pelos de puntas hasta a los candidatos que se creían seguros. El médico aprendió a dejar de lado esa actitud concertadora y sin pleitos que le caracterizó en un inicio para tomar otra mucho más decidida y agresiva ondeando la bandera contra la corrupción que parece ahora querer meterle cabe a su carrera.
Vega además parece haber congregado mejor que nadie el voto joven y el de amas de casa que ven en el al profesional no sólo comprometido con su trabajo sino con la causa social.
Las cosas en este punto de no retorno van a definir a nuestro alcalde para los próximos años con final de foto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero, quien puede temer a un candidato que está en quinto lugar de las encuestas serias, las que no se publican, Zosimo es médico y su sitio está en el hospital, que busque ser director, pero, como alcalde, no lo ve nadie, no tiene carisma, no tiene imagen, lo siento Zosimo, la política no es tu lugar

Anónimo dijo...

Bueno, si tienes razón anonimo, una encuesta de ipsos apoyo, le da 28 puntos a Percy Alcalá, y segundo va Segundo Díaz con 11%, Bazán está bajando vertiginosamente, tiene sólo 4.5% a nivel provincial, su fuerte sólo es San Viente cuadrado, bien porque ese hijo de Alvarado, no tiene nada que ofrecer, porque si gana, sería un títere de Alvarado, Nalda ni aparece, Rufina va con 8% ya fué ya.