11/29/2012

SUSPENDE POR 30 DIAS A GERENTE MUNICIPAL DE SAN LUIS POR PAGO A PERIODISTA Y ESTE ACUSA A REGIDOR POR COMPLOT

El gerente municipal de San Luis, el comunicador social, Juan Carlos Yaya Salcedo fue suspendido en sus funciones por el Concejo Distrital por presuntamente haber pagado un monto económico en favor de su colega Andy Tasayco Zapata quien niega haber prestado servicio alguna a dicha comuna.

Yaya, que se encuentra en estado de investigación por una Comisión de Regidores, señaló tener en regla la documentación en dónde se demuestra que la Municipalidad que gerencia sí contrató los servicios del periodista que hoy labora en la ciudad de Ica.

El gerente suspendido prometió tomar acciones legales en contra de quienes hoy mellan su imagen entre ellos un regidor que siempre habría querido boicotear su labor a quien señaló directamente: Edwin Humareda Graciano (Patria Joven) quien tendría aspiraciones políticas.




1 comentario:

Juan Valerio Luyo dijo...

No se ha conformado una Comision de Regidores. La Alcaldesa ha dispuesto que la Comisión de Procesos Administrativos de la Municipalidad Distrital de San Luis se encargue del tema y que fue aprobado por mayoria en Sesión de Consejo con fecha 29 de Noviembre de 2012.