11/23/2012

FUNCIONARIOS SUDAN FRIO ANTE VACANCIA DE MARIA MONTOYA Y LLAMAN PARTIDARIOS Y CITAN INCLUSO A DIOS

A pesar que oficialmente se mantiene la calma ante un pedido de vacancia que no prosperará, los nervios entre los funcionarios cercanos a la alcaldesa María Montoya Conde se encuentran sumamente crispados. El ex transportista Alberto Mendivil Retamozo y hoy hombre de confianza de la actual gestión encargado de la organización del servicio de limpieza pública realizó un público clamor a efectos que los regidores con la decisión que tomen hoy ante el pedido de salida “no paralicen las obras de Cañete”.

Mendivil no dudo en cuestionar a quienes están detrás del pedido de vacancia dejando entrever incluso que habría intereses económicos que impulsan a tales para poder remover a la autoridad local.

Lo que sí fue peligroso fue el llamado público que realizó el funcionario ante los simpatizantes y partidarios que apoyaron a María Montoya en su ascensión al poder quienes han sido citados para hoy a las 5 de la tarde  a la Sesión de Concejo  y dejar demostrado su respaldo popular. Guerra avisada.

La ultimita, incluso Dios es metido en la colada por el Gerente de Desarrollo Social:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. periodista, el tal Jaime Cubillas, es el mismo que estudio derecho en San Marcos y estuvo acusado de terrorismo (sendero luminoso)??? o es otro Jaime Cubillas

Anónimo dijo...

que gracioso el señor jaime cubillas y eso si se le puede llamar sr .
semejante ratero y acusado de violacion con que moral publica eso esa porqueria .
y la pobre yegua seca no tenia nada y ahora con todo lo que roba hasta carros regala .....ojala que la vacancia salga lo mas pronto todo cañete apoya eso