11/26/2012

EN CAMPAÑA, PRESIDENTE REGIONAL DIZQUE PROMOVERA TURISMO A TRAVES DE PROGRAMA CUMBIAMBERO DE CANAL POCO VISTO









(Lima, sábado 24 de noviembre).- El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado anunció el inicio de una campaña de promoción turística de la región Lima a nivel nacional.

Dicho anuncio lo hizo durante una entrevista concedida al programa “La Movida de los Sábados”, emitido el último fin de semana a través de Panamericana televisión.

Tras su presentación por la conductora del programa sabatino Claudia Portocarrero, el titular de la región anunció el inicio de una campaña de promoción turística de la región Lima a través de este programa de televisión. “Gracias Claudia por la oportunidad que nos brindas a la región Lima, ya que a través de este espacio a partir del próximo sábado mostraremos a todo el país las bondades turísticas con que cuenta nuestras 9 provincias y los 128 distritos”, dijo el mandatario regional.

En el último año, toda visita turística de Alvarado era precedida por equipos del venido a menos Canal 5 quienes se encargaban de ensalzar las virtudes de la autoridad regional, se supone bajo contratos jugosos y no por que en verdad se reconozca su labor. ¿Es que no hay otros medios con mayor sintonía para promover lo nuestro?

Alvarado parece haber escogido el programa de marras sobretodo por que el mismo está dirigido a las masas populares botín codiciado para la próxima campaña hacia la banda presidencial sin embargo sus asesores parecen no haber tomado en cuenta que el mismo apenas tiene un puntaje de rating de apenas 1.8 y que incluso la Famillia Ingalls que se trasmite vía la misma señal le dobla en sintonia.

No hay comentarios.: