10/19/2012

ASESINAN A DIRIGENTE OBRERO CAÑETANO QUE QUISO FORMAR SINDICATO DE CONSTRUCCION CIVIL PARALELO

El ex dirigente del gremio de construcción civil, Favio Carbonero, fue acribillado y muerto esta noche por desconocidos en el sector de San Isidro Labrador en San Vicente. Una periodista que lo acompañaba fue gravemente herida también. Los hechos se sucintaron esta noche al promediar las 10 de la noche.

Informaciones policiales dan cuenta que el líder obrero, quien en los últimos días se había dedicado a formar un tercer sindicato de construcción paralelo para disputarse las obras de San Vicente, habría sido seguido de cerca por desconocidos hasta una zona en donde fue emboscado y muerto finalmente.

Efectivos policiales trataron en un primer momento de auxiliarlo llevándolo hacia emergencias del Hospital Essalud en Cañete pero el obrero yacia sin vida.

La guerra ha sido declarada entre nosotros ahora no sólo se verá en Cañete el enfrentamiento de Construcción Civil Provincial y la de los Distritos sino que además un tercer cuerpo parece estar presentándose y a descabezar al mismo antes que tome forma habría sido el objetivo del asesinato ocurrido hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A pesar de tener enemigos del mismo construccion civil, se asegura que tenia una relacion adultera con la conocida periodista, que desvergonzadamente lo buscaba en la habitacion que el tenia alquilada por ese lugar, ella ya ni deberia salir en publico pues es la verguenza para la mujer cañetana ,sucia mujer adultera, ademas se comenta que fue un crimen pasional hecho por el esposo de esta ...lo que tenemos que ver... Dios MIO.....