10/21/2012

OBREROS SE MATAN POR MEGAPLAZA EXPRESS EN CAÑETE ¿NO HAY QUIEN PARE ESTO?

La muerte del dirigente de construcción civil, Favio Carbonero, a manos de sicarios precisamente cuando horas antes habría concretado la colocación de los obreros que representaba en la gran obra de construcción del denominado Mega Plaza Express de Cañete no ha hecho sino traer  a la vitrina pública la vendetta permanente que enfrenta a los gremios de construcción civil nacidos en nuestra provincia.

Y es que la obra no es poca cosa puesto que según informaron fuentes especializadas en economía conjuntamente con nuestro mega centro se construirá uno similar en Chincha a un costo de 224 millones de dólares que aportaría el holding Chileno Parque Arauco que deberán entrar en funcionamiento a más tardar el 2013. El estudio para el centro comercial cañetano ha estado a cargo de Inmobiliaria Pisac SA.

Tal botín no ha hecho solamente que las ávidas fauces de la delincuencia organizada local vean apetitoso salir de sus escondrijos sino que desde otros lares, como el Callao, extorsionadores de gran prontuario hagan sus cambios domiciliarios hacia Cañete y se infiltren en los gremios de construcción civil locales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo sinceramente q esos grupos q se han creado y q se paran matando son una tira de vagos q lo unico q saben es malograr la imagen de nuestro cañete a todos deben de encarcelarlos pues por culpa de unos asesinos nuestro cañete se esta por los suelos y eso no es posible...metan presos a todos esos vagos que quieren ganar dinero facil y no respetan la vida de los demas...

ATTE.
L.M.A.S.

Anónimo dijo...

es la verdad la gran mayoria de constrccion civil son unos delicuentes y si pues se la quieren llevar facil y hacer de la suyas robando y vagando en la obra

A.S.F.