8/14/2012

MISS CERRO AZUL 2012, JOSSELYN GAMERO QUISPE

Contando con la participación de destacados artistas nacionales, el sábado 11 de agosto, fue ungida como soberana de Cerro Azul, Josselyn Noelia Gamero Quispe en una noche que quedará para el recuerdo, especialmente organizada por el Comité de Damas que preside la Señora Teresa Arias de Rivas Sánchez y que abrió los festejos del 91º Aniversario de Creación Oficial del Distrito.

Foto: Sergio López

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no

brenda torres dijo...

no m parece que haya ganado esa señorita, ps quizas gano con el apoyo de una de las jurado que era su conocida

Anónimo dijo...

el reinado fue un fraude ps debio ganar alessandra mattos

Anónimo dijo...

me parece mezquino q pienzen que de eza manera,eza chica ez humilde pero fué la mejor tbn pudo ganar la numero uno pero fatalmente ze equivocó.y noelia fué la q mejor ze dezenvolvió y zé que ella loz va a reprezentar bien en cañete.

estefania dijo...

jajajajaja ami me parecia muy bien ganado y era la unica a quien podian elegir asi sea con ayuda del jurado era la unico srta. q estaba para representar en cañete tiene talla es simpatica y todas las cualidades, pero hay gente q no le va a parecer como siempre hay trafas eso dicen todo el mundo miren en el 2005 en el 2007 gano una srta. q tiene q esta muy mal y no tenia ni presencia pero bueno a mi parecer esta muy bien ganada, no la conosco pero me parece muy bien q aya ganado, y los demas critiquense de lo q tiene no lo q ven.

alexandra sifuentes dijo...

hola que tal soy de lima y siempre veo estos acontecimientos, y me parecio rejio q gane esa srta. es muy simpatica tiene una piel super bronceada rasgos finos un buen cuerpo y se desenvolvio muy bien, soy criticadora de muchas mises, felicito al distrito de cerro azul de tener chicas muy guapas y con esa capacidad desuperarse suerte en miss cañete, acabo de ver a las candidatas de miss cañete y la srta. noelia esta en una de las favoritas a mi parecer solo hay 4 candidatas muy guapas y en una de ellas esta la srta. noelia y por favor todo el mundo tiene opinion de hablar pero ustedes srta. tienen q apoyar no criticar almenos ella ha tenido valor de salir al frente de mucha gente, porque eso es muy dificil, y por lo que tengo entendido es una chica humilde y muy sencilla pues eso habla mucho de ella.
besitos y suerte srta. noelia
falicitaciones por su aniversario distrito de cerro azul.