8/15/2012

COMISION SEMANA DE CAÑETE Y MUNICIPALIDAD SE METEN CUCHILLO POR ORGANIZAR Y DESORGANIZAR EVENTOS

Cañete 15  Agos.- La responsable de la desorganización del venido a menos Corso y Pasacalle “Agosto Negro 2012”, es la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), aclaró el Coordinador de la Comisión Central de Fiestas de la Semana de Cañete, Eladio Quispe Muchotrigo.

En representación de los integrantes de este grupo de trabajo que preside el Regidor, Alex Bazán Guzmán, puntualizó que las autoridades municipales desde un comienzo no tuvieron la voluntad de apoyar a la Comisión de Fiestas para que se encargue de la producción de este evento que se ha convertido en la antesala a las celebraciones por el 456 aniversario de la Fundación Española de la Villa de Santa María.

Quispe Muchotrigo, indicó también que este año la organización del Concurso Provincial del Pisco durante la semana festiva, estará bajo la responsabilidad absoluta de la Municipalidad Cañetana, siendo estos los únicos comprometidos con el resultado del acontecimiento en homenaje al licor de bandera.

“Es curioso, pero cuando la Comisión que preside Alex Bazán solicitó el apoyo correspondiente para organizar y producir el Corso y Pasacalles, además del Concurso Provincial del Pisco, la Municipalidad demoró semanas en responder que no había presupuesto… Ahora que ellos han asumido la organización de inmediato se aprobó las partidas económicas “, continuó diciendo, tras dejar entrever que ello resultó bastante sospechoso.(Guillermo Pflucker Ojeda)

NOTA DEL DIRECTOR: ¿será por eso que ayer el propio Teniente Alcalde, Juan Suàrez, se mostró extrañado al enterarse que en su persona ya no recae la organizaciòn del Concurso del Pisco? ¿La abrupta salida de la alcaldesa de Cañete de la conferencia tambièn responderà a este motivo? ¿Y la portatil fue para apoyar o para bajarse al regidor Bazán?

No hay comentarios.: