8/15/2012

HORDAS DE OBREROS Y HUESTES DEL COMITE DE DAMA OPACAN PRESENTACION DE SEMANA DE CAÑETE 2012

La Comisión Semana de Cañete 2012 que preside en esta edición el regidor Alex Bazan presentó ayer ante la prensa las principales actividades que se desarrollaran en el presente aniversario de la provincia que inicia este 24 de agosto. Sin embargo fueron las huestes del sindicato de Construcción Civil distrital y la portátil formada por trabajadores ediles e integrantes de Comités de Vasos de Leche llevada por el Comité de Damas quienes deslucieron el evento.

Los primeros en malograr el evento fueron los obreros quienes no encontraron mejor manera de cercar a la alcaldesa de Cañete que sitiar las instalaciones de la Piscina Municipal en donde esperaba la prensa para ver la  presentación de las candidatas a Señorita San Vicente 2012 y del Festival Nacional del Arte Negro. La toma demoró el evento durante más de dos horas y se levantó luego que la autoridad edil se comprometiese a dar puestos de trabajo a los reclamantes.

Iniciada la conferencia y luego de la presentación de las hermosas postulantes fue la portátil llevada por el Comité de Damas quienes se encargaron de dar vivas cada vez que la hermana de la alcaldesa a medias respondía las incómodas preguntas de los periodistas a quienes no dudaron también en reprobar.

Lamentar también que la Comisión haya cometido errores pasados como el haber diseñado un afiche de fiestas que debía promover los atractivos turísticos del valle detallando solamente a los artistas que se presentaran tal cual si fuera un evento chichero particular más.

Fotos: Cañete Eventos




2 comentarios:

Anónimo dijo...

que programa para porqueria

Anónimo dijo...

UNA VEZ MAS DEMUESTRAN LA INCAPACIDAD, SIGUE DANDO LASTIMA SRA. MARIA MONTOYA. Y POR QUE SALIO CORRIENDO?????????????A CASO UNO DE SUS CHANCHITOS NO LE DIJO AL OIDO QUE TENIA QUE HACER?
PIENSE SRA. MONTOYA "ES UN DESASTRE COMO ALCALDESA" NO HACE NADAD POR CAÑETE HABRA QUE ESPERAR NUEVAMENTE LOS BOTELLAZOS.
Y DESPUES LO DE SIEMBRE "SUS DISCULPAS ESTUPIDAS" A LOS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS