12/28/2010

VICTOR RAUL CANDIOTI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA BENEFICENCIA PUBLICA DE CAÑETE

A través de la Resolución Ministerial Nº 819-2010 – MIMDES publicada el martes 28 de diciembre en el diario oficial el peruano se designa a VÍCTOR RAÚL CANDIOTI HUAPAYA como flamante presidente de la beneficencia pública de cañete, dándose las gracias por los servicios prestados en este cargo a ERLY ROBERTO LAZARO VICENTE.

Víctor Raul Candiotti, fue candidato a la alcaldía de la municipalidad distrital de Imperial por las filas del Partido Aprista Peruano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha que los apristas se pasaron de sinverguenza como premian a candioti como se ve que tiene buenas relaciones con el gobierno ¿no es que estaba dedicado a su familia y a la venta de terrenos de playa? espero que su esposa se quede en casita porque en la anterior gestiòn de su esposo se la veia casi todos los dias metida en la beneficencia con su gente aprista.¿la ministra no ha podido designar a un buen poblador cañetano? Bueno comentan que candioti iba siempre a lima a rogar para que lo designe de nuevo como presidente de la beneficencia de cañete, que tanto amor al chancho o sera a los chicharrones. ¿me pregunto?...

Anónimo dijo...

Ahora tendra tiempo de devolver el Sr.Raùl Candioti el dinero de la cuenta de transferencia (sueldo trabajadores)que utilizò para la construcciòn de los nichos,y que de cuentas clara de las bolsas de cemento donados. ¿seguirà haciendo la guerra a los trabajadores que no les simpatiza?, ¿seguirà figureteando con algunos periodistas?.

Anónimo dijo...

no es novedad el de Presidente,lo que pasa no termino como queria,aprovechando las arcas de laBenef. y de los ciudadanos cañeteamos que pagamos los recursos propios para solventar sus gastos de combustibles, viaticos y no realiza accion alguna menos aun en bien de los de extrema pobreza.
Porue no lo denuncian los trabajdores por la malversacion de fondo al utilizar el dinero de la cuenta de transferencia y usurlo en recursos propios y no devuelve el dinero del estado y ahora que dice el famoso gernete avalos,el gran dueño y amo del cementerio ardiles.....