12/28/2010

PADRE THOMAS HABLA SOBRE MUERTE DE ACOLITO EN CAÑETE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS POBLADORES DEBIERON CHAPARLO A ESTE CURA MISERABLE, AMARRARLO, ECHARLE GASOLINA Y PRENDERLE FUEGO Y Q SE ACHICHARRE POR INSENSIBLE ESTE ALEMAN MALDITO.....

Anónimo dijo...

Ojala que el destino no te ponga en una situación así, porque el arder humano es terrible. Nadie aún sabe qué ocurrió, una vez terminada las investigaciones, juzga. Pobre sacerdote, el acento alemán aqui en Perú es mal interpretado como frío, e insensible, bueno que se espera de gente que solo se cultiva como personas con musica, lecturas y tv de 2da categoria.

felo dijo...

PRIMERO DEBIO COMUNICAR A LA FAMILIA Y NO OCULTAR EL CASO ,HACER UNA MISA SIN AUTORIZACION DEBIDA,ESTA GENTE DEL OPUS SE CREEN DUEÑOS DE LA VIDA DE LOS DEMAS,EL CURA ES UN BUEN NADADOR SE BAÑA EN LA PLAYA DE CERRO AZUL LLEGABA NADANDO HASTA LOS BOTES PESQUERO ,ME PREGUNTO COMO NO PUDO AYUDAR A ESTE NIÑO,ES FRIBOLO PARA TODO HASTA PARA COBRAR POR LAS MISAS HASTA 250 SOLES ,LA POLICA DEBE DE PONER MUCHO TINO EN ESTA INVESTIGACION,PERO CUIDADO CON LOS TODO PODEROSOS DEL OPUS SIEMPRE CALLAN A LA GENTE HUMILDE.

Anónimo dijo...

que les pasa a esos estupidos que juzgan sin saber la verdad, si ellos estuvieran en esa situación ni rezarian por el niño, al contrario serían profugos y a ese que quiere prenderle fuego ya veras cuando te quemes en el infierno, a ver si le encuentras a ese sacerdote en donde vas estar, q¡el padre ya se ganó el cielo, por el bien que hace a tanta gente sin hacer tanto bulla.

Anónimo dijo...

Bueno hay personas que jusgan mal a la gente,esta bien el padre puede tener la responsabilidad pero las cosas suceden inesperadamente nadies es dueño de la vida de nadie,solo los llamo a que recapaciten y a que intenten pensar un poco que pasaria si ustedes estubieran en los pantalones de este siervo de Dios , miren algo muy sierto esque muchos se hecharian a correr pero no miren a este sacerdote, a dado la cara.
Bueno tambien porque en este momento sacar todo lo malo del padre puesto a que esta prelatura de yauyos le debe mucho a este sacerdote gracias a él tenemos muchas cosas ,muchas donaciones que nunca se hubieran logrado sin sus gestiones.
ESTO ESPERO QUE LES SIRVA MUCHOS Y QUE NO CRITIQUEN. Y QUE EN CAMBIO RAZONEN TAN SOLO UN POCO.

Anónimo dijo...

miren las personas no saben de la realidad el padre thomas es un buen sacerdote eclesiastico la culpa ddel ahogamiento no es de el kisas a cualkiera le vise pasado que estee en un momento asi y se tome de nervios y no sepa que ahcer no juzguemos a los demas juzguemonos primero de pies a cabeza muxaxos animos a seguir adelante


ruben angel escalante