5/31/2007

RUFINA LEVANO CON LA SOGA AL CUELLO


En Sesión de Concejo del pasado 29 de mayo se ha puesto sobre el tapete una serie de irregularidades que se habrían cometido durante el periodo de Rufina Lévano. Según informe de la Oficina de Control Interno (OCI)se ha verificado por ejemplo que en el periodo de la ex alcaldesa se designaron en las gerencias a personas sin formación profesional ni experiencia.

El mismo documento detalla la adquisición de una maquinaria procesadora de líquido asfáltico por mas de 9800 nuevos soles que nunca funcionó y que a la fecha sigue refundida en el almacen de la Municipalidad.

Amen de otros entuertos, el gobierno de la Lévano pecó, según la OCI, de simular procesos de selección cuando en la realidad se verificaba que el ganador de la pro ya venía trabajado varias semanas atras. Otra perla es que se han pagado facturas por servicios de reparación nunca recibidos por el ente municipal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Politica es Sucia, bueno quieres ser politica, sujétate a las consecuencias, bueno si es verdad hara falta hacer tanta publicidad, que siga su curso y punto. Hasta pronto

saludos suerte a todos, lo mas inmportante es trabajar en conciencia para el bien común

un abrazo a todos

Que Dios le bendiga