5/09/2007

Transportistas - MPC: Yo te amo, yo tampoco


Pedradas de por medio, en los próximos días se sentaran a la mesa los transportistas y la Municipalidad de Cañete. Los primeros, teniendo como vocero al Pdte. de la Ordett, Italo Maldonado, han amenazado iniciar paro indefinido si es que no se escucha sus reclamos: la erradicación del taxi colectivo (principal competidor que cubre las rutas asignadas a las combis); información detallada sobre los destinos dados al presupuesto del sector; y la autorización para incremento de su flota vehicular, cuestionando de paso la salida del Gerente de Transportes, Ruiz Meza.

El municipio de Imperial ha metido también su cuchara avivando el fuego al señalar que dicho ente hasta la fecha no sido autorizado por la provincial para efectuar cambios sustanciales. "si la Municipalidad no es capaz nosostros sí" ha señalado lapidariamente su jefe de transportes, Miguel Orellana.

A través de su gerencia de transporte, el ente provincial ha dejado en claro que las inspecciones visuales se llevaran a cabo sí o sí, que no se permitirá las faltas de los transportistas llevando pasajeros en respaldares, o faltando el respeto a personas de la tercera edad y escolares. Sobre Imperial ha señalado que es un total caos el sistema en dicho distrito.

Alvarado ha señalado que la próxima vez que se pinten las lunas de los vehículos, obstaculizando la visión se impondran papeletas respectivas. Y que lo buscado es el respeto del derecho de los pasajeros. Uyuuyuy el tema está que quema.

2 comentarios:

LUIS ADAMS dijo...

SI ES QUE LA MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL A TRAVES DE SU REPRESENTANTE EN EL SECTOR DE TRANSORTE, SR. MIGUEL ORELLANA DECLARA QUE "si la Municipalidad no es capaz nosostros sí" AL PARECER SE REFIERE A LAS FUNCIONES DE REGULACION DE TRANSPORTE.
DUDO QUE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL QUIEREA CEDER SUS FUNCIONES DE REGULACION DEL TRANSPORTE Y TRANSITO.
SIN EMBARGO, AL PARECER LA MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL YA SE AUTODELEGO ALGUNAS FUNCIONES DE LA MUNICIPALDIAD PROVINCIAL DE CAÑETE, POR HABER EMITIDO LA Ordenanza Municipal Nº 006-2007-MDI (Sanciones a los Taxis – Colectivos, Camionetas Rurales, Mototaxis que tomen como Paradero la Plaza de Armas del Distrito de Imperial.
EN LA SIGUIENTE RUTA http://criteriotecnico.nireblog.comHAY UN BREVE ANALISIS A MODO DE COMENTARIO Y OPINION.

Anónimo dijo...

ESTIMADO
JOSE LOPEZ CHUMPITAZ
DIRECTOR
CAÑETE HOY . LA WEB
QUE LA PRESENTE SIRVA PARA SALUDARLO Y FELICITARLO POR SU BLOG Y SUS CONTENIDOS, A LA VEZ DEJEME PRESENTAR MI BLOG http://criteriotecncio.nireblog.com/ ES MI PAGINA COMO CAÑETANO QUE PRETENDE CONTRIBUIR CON UN GRANITO DE ARENA, ASI COMO EL SUYO, PUBLICANDO CRITERIOS TECNICOS U OPINIONES SOBRE LAS GESTIONES MUNICIPALES DE TODA LA PROVINCIA, EN MATERIA DE TRANSITO, TRANSPORTE Y ADMINISTRATIVO EN GENERAL. ESTA REVISTA TAMBIEN TIENE Y BUSCARA DE MAS APOYO DE PROFESIONALES EN INGENIERIA A FIN QUE PARTICIPEN EN SUS OPINIONES DE DETERMINADAS NORMAS O TEMAS.
ES SESTIMULANTE QUE CADA VEZ CAÑETANOS PRESENTE SUS BLOG SOBRE TEMAS QUE MAS LE INTERESA.
ME DESPIDO CORDIALMENTE NO SIN ANTES AGRADECERLE POR SU TIEMPO EN LA LECTURA DE ESTE EMAIL
ATTE,

LUIS ADAMS
http://criteriotecncio.nireblog.com/