5/03/2007

¡¡¡¡¡¡AL FIN CAYO!!!!!


Sumamente dolido, sin poder dar crédito a la realidad, estrepitósamente despertado a la realidad, Robinson Cuadros, el hasta ahora administrador judicial de Emapa Cañete, no atino sino a cuestionar el entorno del juez Dulanto Santini por haber filtrado a la prensa sin su previo conocimiento el levantamiento de la medida cautelar que le permitió de facto estar al frente de esta empresa cañetana. Piconazo ha amenazado iniciar acciones legales por el desaguisado sufrido, señalando que recien entanblara denuncia sobre intervenciones externas de personas allegadas al juez que le han impuesto el ingreso de personal a Emapa.

Carlos Robinson Cuadros, autoproclamado sacrosanto salvador de Emapa, ha dejado traslucir en sus virulentas palabras el dolor de lo que considera una traición.

Queda ahora esperar que los accionistas de la empresa de agua potable (entre los que destacan como mayoritarios, la Municipalidad de San Vicente, Imperial y Mala) no vuelvan a jalarse las mechas por dominar dicho bastión y convertirlo en botín político.


Create polls and vote for free. dPolls.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LAMENTABLE YA QUE HABIA DADO UN GIRO DE 360°,PONIENDO LAS COSAS EN SU SITIO,CON ORDEN Y PROFESIONALISMOS,OJALA QUE NUEVAMENTE NOS E VAYA A LA QUIEBRA QUE DEJARON LOS ANTERIORES GERENTES

Unknown dijo...

Mientras los accionistas, especialmente mayoritarios, NO decidan convocar a personas capacitadas y dejar de lado el "compadrazgo" es inutil pedir mejoraa en un servicio que todos utilizamos y que NO se encuentra organizado.
El servicio hasta la fecha es deficiente NO ha mejorado salvo sus salarios y entorno amical de la actual administracio.
La decision esta ahora en manos de los alcaldes, CUMPLAN SU FUNCION DE TRABAJAR PAR EL BIEBESTAR DE QUIENES LO ELIGIERON (EL PUEBLO) Y A QUIEN REPRESENTAN FORMALMENTE.

Anónimo dijo...

vivo en chilca y el servicio es de lo peor si no me equivoco tenemos 2 horas de agua y no hay
presiòn

inocente carlos bautista chinchihualpa

Anónimo dijo...

En nuestro distrito de Mala la falta de agua es permanente en los asientamentos humanos o en la misma ciudad por falta de no tener un pozo mas de agua, la fala de agua perjudica a las istalaciones de agua porque cuando se cortase seca la tuberia al secarse cuando la habren entra el aire co fuerza y eso ase bribar las cañerias el cual exsiste goteo por las fuerza del aire y el medidor jira por su fuerza en Mala a partir dxe las 10 p.m no hay agua en el distrito en casos de emergencia un incendio no hay agua uds deben mejorar el servicio que los usuarios pagamos gracias por pedirmi opinion.

Fernando Pantigoso

Anónimo dijo...

si recibe el mayor numero de quejas, la atencion al cliente es pesima, segundo, se debe privatizar y tercero debe tener una politica orientada a dar servicio al cliente y no al clientelaje politico.

saludos

miguel

Anónimo dijo...

Lamentablemente la politica hace mucho daño a nuestras empresas, recordemos lo que Ascario Hinostroza y Elias Alcala Ex Alcaldes de San Luis e Imperial, respectivamente, hicieron y dañaron la imagen de una empresa que debe estar al servicio del pueblo y que ellos valiendose de artimañas buscaron que satisfacer sus intereses personales antes que los intereses de un buen servicio a la comunidad. Ojala EMAPACSA, se fortalesca con profesionales cañetanos idóneos, que en Cañete lo tenemos. FGHG-CV

Anónimo dijo...

Agradeciendo
su apoyo para los usuariodeagua en la provincia,cabe señalar que aca en Santa Cruz de FLORES EL ABASTECIMIENTO DE AGUA ES REGULAR,pues a veces en las primeras horas de lamañana no hay agua o a ciertas horas del dìa,otro que que muchas casa no tienen medidores pagandose asì un consumo directo que muchas veces se paga màs que un consumo normal.ESPEREMOS QUE ESTO MEJORE.

maria arias