1/15/2007

¿QUE HACER CON LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO ANTERIOR?


Create polls and vote for free. dPolls.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Jose, yo conozco a Javier, el hara una buena gestion municipal, creo que fue el espiritu de su padre un gran amigo, que lo ha llevado al sillon municipal.

su gestion sera gerenciar en forma economica y responsable, el sabe que depende de su buena gestion y una labor a beneficio de los distritos lo llevara a culminar con exito su gestion.

los planes pilotos de desarrollo familiar, los Ceos, las capacitaciones, deben articularse para la creacion de empleo.

el tema de comercio, el tema de comunicacion terrestre, saneamiento y agua potable, para los distritos, el tema de seguridad urbana y rural, el tema de la educion, etc

saludos

miguel

Anónimo dijo...

Lo mas importante es que tengan las cosas claras de su plan de gobierno local y en cuanto a los salientes, como lo dijo el Alcalde entrante en su discurso que eso queda para los Auditores.
Que es una pérdida de tiempo hacer cacerias de brujas.
Todos sabemos que muchas veces las cabezas son buenas, pero el personal que esta enquistado en el municipio es el corrupto, y que no es que el que entra o el que sale sino la cantidad de personal ineficiente que se ha ido quedando de gobierno en gobierno. Por favor hagamos algo por nuestra Provincia, y no sacar noticias, irrelevantes.
Tenemos problemas serios de salud, educación.
Nuestro mercado, es una verguenza que tantos años y sigamos con las ruinas del mercado. Eso es salud. Han visto el basural que hay dentro del ex-mercado y que alrededor se vende la carne, l as verdura, la s fruta s , por Dios. Esa es una prioridad. adjunto unas fotos.
La acequia de Valdivia, otra verguenza.
En los colegios, los baños son una s letrina s , es posible que muchos alumnos no pueden ingresar a hacer uso de esos servicios por el peligro de coger alguna enfermedad. Eso es salud, educación.

Dejemos que sean las autoridades competentes que auditen y que si hay alguna malversacion reciban el peso de la Ley, pero sin represalias, sin abuso., que se haga justicia.
Elsa Gonzales

Anónimo dijo...

en la municipalidad provincial - obras hasta ahora no funciona, tengo un expediente presentado el 12/12/2006 y hasta hoy 16/01/2007 no hay una respuesta, porque no existe personal responsable del area de habilitacione urbanas. esto contradice a todo lo que anuncia el alcalde