1/09/2007

MATAN MOTOTAXISTA ¿CRIMEN PASIONAL?


Con un disparo en la cabeza fue encontrado sin vida el cuerpo del mototaxista Eric Ailas Salcedo (28). El hallazgo se produjo en las inmediaciones de Tercer Mundo. A la alarma de los vecinos acudieron inmediatamente equipos de la Jefatura Policial de Cañete y la Fiscalía para levantar el cuerpo. Se presume que el acribillamiento halla sido un ajuste de cuenta toda vez que el vehículo propiedad del taxista fue hallado en el lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en esta pagina deber haber para denunciar a personas y q estas denuncias se les comuniquen a los programas de television y de radio de cañete como:wmtv,cañete tv, ktv , radio a-1 y otros.
quisiera hacer una denuncia publica q en 9 de diciembre estan habiendo robos y envenenamientos de perros y gatos, se presume q se han escapado 3 ladrones de cantera , algunas vecinos han dicho que lo han visto y q estan merondeando por 9 de diciembre y por el pasaje santa luisa , espero que el nuevo alcalde provincial de cañete javier alvarado , intervenga en esta situacion ,y que mande a serenazgos y a policias a vigilar 9 de diciembre y pasaje santa luisa. y que tambien mande a fumigar las plagas de zancudo q hay por esas zonas , q han venido por la construcion de esa cancha deportiva q estaba haciendo la sra.rufina y esperamos que el sr.alvarado solucione lo mas pronto posible ese problema q estamos pidiendo.