9/03/2012
PADRE QUE PERDIO BRAZO EN PROCESADORA DE ALIMENTOS EN CAÑETE HABRIA MUERTO POR DEMORA EN ATENCION
Gran consternación produce en Cañete el lamentable deceso de un padre de familia a quien una máquina procesadora de alimentos le arrancase el brazo el último fin de semana. Se trata de Diomedes Calagua Pachas cuya muerte según familiares allegados fue producto no sólo del espeluznante suceso sino también de una suma de negligencias.
El accidente ocurrió en la empresa Protisa ubicada en el Centro Poblado de Hualcará mientras el obrero trabajaba en una maquina trituradora. En causas que todavía son investigadas uno de los brazos del hombre fue atrapado por el aparato que lo cercenó completamente. Fuentes allegadas a la familia señalaron que ocurrido el hecho el hombre desangrándose fue trasladado a Essalud de Cañete en donde se diagnosticó su traslado hacia Lima por la gravedad del hecho. Lamentablemente el hombre no resistió y falleció en el camino.
Sin embargo, se planea iniciar acciones legales en contra no sólo de la empresa implicada sino incluso entre el cuerpo médico que atendieron al padre de familia puesto que no se explica cómo a pesar que el accidente ocurrió al promediar las 11 de la mañana es recién a las 1 y 30, unas tres horas después, que se dispone su evacuación a Lima a donde nunca llegó.
Queda ahora en manos de los familiares dilucidar interrogantes y exigir justicia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario