Cerramos finalmente una Semana de Aniversario Provincial que deja diversos gustos y sinsabores. Vamos a ir resumiendo algunos de ellos en las próximas líneas.
LO BUENO
- La inmediata reacción de la Comisión Semana de Cañete que atenta a las críticas en la conferencia de prensa cambio un programa de fiestas sin ningún atractivo por uno turìstico
- El Festival del Kutuká, aùn cuando fue programado fuera de la semana turìstica, se llevó las palmas. ¿Será verdad que el pròximo año tendrá su propio presupuesto?
- Aún cuando no fue la cartelera más variada ni la que colmó las expectativas de todos los cañetanos la Comisión pareció dar en el clavo al programar artistas en las noches estelares de la Concha Acústica.
LO MALO
- Las obras de techado del Coliseo Lolo Fernández redujo el campo ferial al 50%
- El exceso de comercio ambulatorio dentro del Campo Ferial que fue permitido para suplir la carencia de espacio para más puestos.
- La ubicación en desventaja de los productores de pisco que vieron mermados sus ingresos.
- La pobre publicidad en medios nacionales que se dio a los actos celebratorios.
LO FEO
- El dominio de la cervecera Cristal que pareció marcar en todo momento cada paso efectuado durante nuestras festividades.
- A la máxima autoridad regional, Javier Alvarado, no se le vio ni en pintura en los eventos oficiales espantado tal vez por el tema de las galletas pasadas que repartia de manera proselitista.
- El divorcio entre la Comisión Semana de Cañete y la Municipalidad Provincial que se vió desde el principio en la organización del reinado.
- El deslucido Festival del Arte Negro que en su 40ª edición patinó al carecer de un equipo de sonido, iluminación adecuado para un evento de tamaña trascendencia. La no presencia de Pepe Vásquez le dio el tiro de gracia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario