5/21/2012

MAGALY SOLIER GRABA NUEVA PELICULA EN YAUYOS

Una nueva producción se viene filmando por estos días en la sierra de Lima. Se trata de Extirpador de idolatrías, el primer largometraje de Manuel Siles Vallejos, que cuenta en su reparto de actores nada menos que con Magaly Solier, quien vuelve a trabajar en una película peruana luego de tres años, cuando protagonizó la celebrada “La teta asustada”.

La película cuenta la historia de unos crímenes cometidos por un fanático religioso, el ‘extirpador’ del título, en una trama que aborda la colisión cultural, la discriminación, la intolerancia y el abuso, como lo describe el propio director.

La primera parte del rodaje se realiza en Huancaya, Yauyos, a las afueras de Lima. “Ahí acabamos de grabar y el resultado ha sido excepcional. La locación se ha integrado orgánicamente al proyecto y podríamos decir que se convierte en un personaje más”, nos cuenta Manuel Siles.


Las grabaciones de Extirpador de idolatrías continuarán en estos días, y si todo va como planean los realizadores, se completará a mediados de setiembre. Además de Huancaya, se grabará también en Lima, en Pacahacamác y en San Bartolomé.

No hay comentarios.: