La policía nacional en Cañete capturó esta mañana al ex dirigente de Construcción Civil, Mario Tapia Palomino, quien se encuentra siendo investigado por los delitos de extorsión y atentado en contra la propiedad pública y privada en la provincia.
La noticia fue dada por el propio coronel de la Jefatura Provincial quien señaló que el ex hombre fuerte de las huestes obreras caminaba a una cuadra de la comisaría de San Vicente en donde fue intervenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales que habían ordenado su captura ante sus reiteradas inasistencias en el proceso que se le sigue.
La población recuerda a Tapia además por su participación activa durante las marchas de protestas en favor de los reclamos que hizo Cañete por el tema de la Universidad de Cañete entre otras. Pero tales acciones en favor de los intereses sociales no le exime de la culpa por otros desaciertos.
La presentación pública organizada por la Policía tiene como finalidad recuperar la confianza de la población en las acciones que efectuan los custodios del orden para tratar de parar a los autores intelectuales y materiales de la violencia que hoy cangrena nuestra antes apacible provincia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario