El gobierno de Javier Alvarado acaba de decapitar a su gerente de administración Javier Vargas quien en las últimas semanas se vio envuelto en una serie de escándalos debido a que se revelaron audios en donde supuestamente negociaba con proveedores de la gestión diversos pagos.
En su reemplazo entra Próspero Senosain Calero otro de los hombres fuertes de la gestión Alvaradista y a quien se le conoce por haber dictado diversos cursos de Administración Pública en Esan además por su caracter más reflexivo a la hora de tomar decisiones que afecten las arcas del estado.
Ambos personajes acompañaron a Alvarado en la Municipalidad de Cañete, el saliente como contador y el entrante como Gerente de Administración y se les conoció por una fuerte rivalidad laboral y personal que muchas veces propiciaron intercambios verbales mutuos.
¿Senosaín Calero hará borrón y cuenta nueva de lo que le deja Vargas?
3 comentarios:
ESE VARGAS SABE MUCHO DE ALVARADO Y SUS LATROCINIOS, PRONTO HABRA NOVEDADES
VARGAS Y ALVARADO LOS DOS SON TREMENDOS LAGARTIJAS, LADRONES Y DELINCUENTES, AHORITA EMPIEZA A VOMITAR LA CORRUPCION DE ALVARADO.
vargas = alvarado, sabe todas sus cochinadas desde la provincial, me sorprende que lo sacaran..., seguro a un mejor puesto o $$$$ x su silencio
Publicar un comentario