El pasado 08 de febrero la Asociación de Trabajadores Independientes del Mercadillo de San Vicente denunciaron ante el Ministerio Público al alcalde provincial, Javier Alvarado, por delitos contra la fe pública, Falsificación de Escritura Pública; y estafa, en la modalidad de estelionato (venta o arriendo de bienes que están embargados, en litigios.
Blanca Vicente Prada, presidenta, señaló que en su calidad de litis, en el proceso de prescripción que ellos vienen impulsando para finalmente quedarse con los terrenos que ocupan sus negocios, el ente edil presentó dos testimonios que supuestamente regularizaban el traspaso de los terrenos de la Empresa Agrícola Tercer Mundo S.A. a favor de la comuna cañetana. Ante tal hecho los negociantes verificaron que en Registro Público figura como dueña del terreno la Cooperativa Agraria de Productores Tercer Mundo, persona jurídica diferente a la actual empresa. Además que los supuestos representantes que firman tal documentación, Eusebio de la Cruz Castillón y el presidente Paulino Perales López no tenían vigencia de poder a la hora de firmar, máxime cuando su supuesta representada está en proceso de liquidación.
La denuncia también comprende a la Notaría Garrafa. Señalan los comerciantes que la intención sería perjudicar a los 600 socios que ellos agrupan.
¡¡Guarda ahí!!
2 comentarios:
de a pocos descubrimos la verdadera identidad de javier alvarado y ojala que el poder judicial lo saque de la carrera electoral y solo por quemar un omnibus soyuz el dia de su marcha pro universidad
no sean conchudo señores del mercadillo,con la plata que ganan de estafar a los clientes,compren sus terrenos y no esperen que lo regalen.
Publicar un comentario