7/04/2014

¿QUIEN DIJO QUE EL DINERO NO CRECE EN LOS ARBOLES? HISTORIA DE CANDIDATOS CAÑETANOS CUYA CANDIDATURA SE FRUSTRO POR FALTA DE DINERO


La clarinada de alerta la dio el 2010 cuando Italo Maldonado gritó a los cuatro vientos que no voten por los arbolitos metiéndose el mismo cabe a su postulación por el movimiento Fuerza Regional de Ricardo Chavarria Oria. La razón: un alto dirigente de quienes lo pretendían lanzar a la provincial se hecharon para atrás a la hora de desembolsar dinero para la candidatura.

La siguiente cabeza que rodó, esta vez el 2014, fue la del polémico otrora defensor también de la Sede para Cañete, Jose A. Dulanto Santini, quien acaba de dejar entrever que la gente del arbolito una y otra vez le insinuaba que una candidatura provincial tenía un alto costo económico.

Finalmente el último de los descabezados fue Humberto Primo Huapaya Solano quien fuera desembarcado por el propio lider del movimiento quien le dijo haber encontrado un mejor candidato con "solvencia económica".

¿Quién dijo que el dinero no crece en los árboles?

1 comentario:

Anónimo dijo...

HUATER O WATER ORMEÑO NUNCA SUBIRA A PRIMERA, EQUIPO CAGADO QUE CREE QUE ASCENDERA A PRIMERA, DESDE YA LO DIGO QUE ESTE EQUIPO BLANCO IGUAL QUE MI WATER VA POR SU SEGUNDO DESCENSO.
EQUIPO HASTA LA HUEVA, QUIEN LES HIZO CREER QUE ES GRANDE, GRANDE ES LO QUE TIENEN EL CULO POR 70 AÑOS DE FRACASOS.
EN LOS TIEMPOS PREHISTORICOS SUBIERON UN AÑO Y COMO EQUIPO HASTA LA HUEVA QUE VIENE DEL WATER VOLVIERON ESE MISMO AÑO A DESCENDER Y A ESO LE LLAMAN GRANDEZA ¡MEDIOCRES CONCHA SUS MADRES!
¡WATER ORMEÑO ES DEL WÁTER Y VOLVERÁ AL WATER!
¡ABAJO ESA KAKA DE EQUIPO QUE VIENE DEL WÁTER!