3/04/2013

FESTIVAL DEL CAJON EN LIMA SE ACERCA ¡CAÑETANOS PREPARENSE!


. Hay que prepararse para este gran evento de música peruana porque contará con uno de nuestros instrumentos de bandera.
ANDINA/Oscar Farje
ANDINA/Oscar Farje
El festival del cajón rendirá tributo a la herramienta de percusión afroperuana desde el próximo 8 de abril hasta el 20 de ese mismo mes.

La jarana se armará el sábado 13 en la Plaza de Armas, según la web del festival, que además indica que cualquiera puede participar con una previa inscripción al programa, el cual aún no se detalla por completo.

Sin embargo, el grupo organizador promete actividades en paralelo a esta celebración, como conferencias y exposiciones para el público sobre este elemento tan criollo.

La gente podrá disfrutar en la semana de clases, conciertos y clínicas musicales gracias al apoyo de reconocidos percusionistas, quienes destacarán la fusión del cajón peruano en diversos géneros.

El Centro Cultural de España y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano prestarán sus sedes para las dinámicas.

Aquí hay más detalles de la sexta edición.

2 comentarios:

La Comisión de la Vendimia en Zúñiga - Cañete dijo...

La comision organizadora, tienen el agrado de invitar a usted y familia, a las autoridades Distritales y Provinciales, productores del Pisco y vino, personas que visitan nuestro hermoso Valle, a la celebración del II FESTIVAL DE LA VENDIMIA DE LA UVINA 2013, que se llevara a cabo el día Sabado 09 de Marzo del presente, en el parque de Las Delicias de nuestro Distrito.

Zúñiga, Marzo del 2013

Anónimo dijo...

Your mеans оf explaining everything in this article is really nіce, all be able to without difficultу unԁeгstand it,
Thanks a lot.

Also visit my webрage walmart garden centers