3/01/2013

CHINCHANOS E IQUEÑOS PLAGIAN IMAGENES DE CAÑETE PARA PROMOVER LA VENDIMIA DE ICA Y OTRAS FIESTAS TURISTICAS

Demostrando una total falta de creatividad y carencia de sentido común un facebook denominado Festival de la Vendimia de Ica 2013 viene promoviendo el pasacalle que abrirá un evento de tal reconocimiento nacional con la imagen de un pasacalle realizado en la Plaza de Armas de San Vicente.

No contentos con ellos, creativos cañetanos denunciaron ante la advertencia puesta por nuestra propia que otra imagen, esta vez del aplaudido Kutuka, en donde una hermosa señora morena cañetana muestra los surcos de nuestra raza, es mal utilizada para promover una festividad en El Carmen Chincha.

Esto no es más que las cerezas que coronan la torta puesto que hace unos días los hermanos sureños sacaron un meme en donde aparecia la imágen del Castillo Unanue y la amenaza que si no cediamos en el tema de nuestros límites lo derrumbarian.

1 comentario:

ARACELY CARBONEL YATAC dijo...

Disculpen mi manera de expresión que se que esta mal pero ¡¡¡¡ QUE ESTUPIDOS SON LOS IQUEÑOS Y MUCHO MAS LOS CHINCHANOS!!!!!!!!!! lo son porque quieren reclamr algo que ciertamente es imposible puesto que por si no lo recuerdan Chincha pertenecia a Cañete y no Cañete a Chincha deben de ponerse a revivar libros y leeer un poco antes de estar diciendo cosas sin sentido ni vueltas atras...........