3/25/2013

ENTRE COME-GATOS, COME-RATAS Y COME-GUSANOS DIZQUE PROMOCIONAN A CAÑETE Y A LA PATRONA DEL ARTE NEGRO

A nivel mundial desde ayer se promociona a Cañete como el lugar salvaje en donde los cañetanos sin distinción alguna nos engullimos a inocentes mininos sin miramiento alguno. Vea usted mismo lo que el canal  de alcance mundial National Geographic lanzó a los ojos del mundo:



¿Una tradición afroperuana? ¿Una costumbre de los pobladores de La Quebrada? ¿El homenaje a Santa Efigenía, la patrona del Arte Negro? Si en verdad fuésemos como dice el vídeo un pueblo bárbaro que utilizan a los inocentes gatitos para llenar nuestras panzas téngalo por seguro que seríamos los primeros en difundir tal "tradición" al lado del turrón de Doña Pepa, de nuestra carapulcra y tuca.

Esto en verdad para el turismo, para nuestra imagen mundial, con el perdón de la palabra, es para Cañete, una cagada de primera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Therefore parents are advised to purchase
only bedding that is totally suitable for they bed they choose.
You can choose to purchase complete infant bedding sets, which include the fitted sheet, quilt
and other accessories to enhance the beauty of the room.
Then, when the time comes for the baby to be placed in the crib to sleep, it makes for an easy
transition as the bassinet can be placed within the crib
until the infant becomes more comfortable in this newer space.


Here is my homepage; stroller

Anónimo dijo...

Kids are under more pressure than ever to succeed in
school. You wouldn't want anything within your bag poking you in the back, why would you think your dog would. If you have very large lenses, they probably won't fit, but for a couple of extra lenses, you can design the interior to hold
your equipment.

Here is my page :: girls backpack

Anónimo dijo...

para el responsable de la pagina, como mierda vas a decir que es una cagada, en todo caso nadies comeriamos a ningun animal. sino miren como se come a la vaca, cerdo, pollo, cuy, conejo,etc. tremendo imbecil.