3/01/2013

DIRECTOR DE LA UGEL TIRA DEDO A HUMALA POR NO DAR DINERO PARA COLEGIOS EN CAÑETE

El recién puesto director de la Ugel 08 de Cañete, José Caico Fernández, responsabilizó al gobierno nacional por el recorte presupuestal que ha sufrido la cartera de educación a nivel nacional y que venía destinada a la reparación y mantenimiento de los colegios públicos.

Las declaraciones fueron vertidas ante los duros cuestionamientos que viene sufriendo su despacho toda vez que a horas del inicio de las clases escolares la mayoría de las instituciones educativas muestran aulas en estado deplorable.

Caico señaló que el recorte habría sido propiciado por el mal manejo de algunos directores por lo que ahora justos están pagando por pecadores. Ante tal situación su gestión se ha dedicado a realizar periplos por los distritos pidiendo el compromiso de los alcaldes para lograr el mantenimiento oportuno de las casas de estudio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

huuuuuuuuuuu yayay asi empezamos !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ES importante q el pueblo sepa q el estado no trabaja de la mano con la educacion

Anónimo dijo...

q si q raro ha, tonces quien educa a los niños peruanos, los chilenos tas mal ha.... hay q promover becas para los alumnos cañetanos, concursos de matematicas, comunicacion y deportes , ect pero x favor nunca se olviden de los distritos mass alejados xq siempre imperial xq no se acuerdan de CHILCA Y DE ZÚÑIGA