12/07/2012

SUPER FUNCIONARIO DE MARIA MONTOYA ANUNCIA RETORNO DEL PARTIDO “JUNTOS POR CAÑETE” ¿RUMBO A LA REELECCION?


El super funcionario edil, Jaime Cubillas, acaba de anunciar con bombos y platillos en su facebook personal el renacimiento de la agrupación que trató en el 2002, sin éxito alguno, llevar a la actual alcaldesa de Cañete, María Montoya, al sillón municipal.

En un post, el actual y desagradecido gerente de Desarrollo Social de la comuna provincial señala que el objetivo principal es evitar el “préstamo de partidas de nacimiento” refiriéndose indudablemente a la alianza que con Patria Joven se hiciera y que finalmente permitiría que Montoya se siente en el sillón edil.
Cubillas dio la bienvenida a todos aquellos que se sumen al  movimiento Juntos por Cañete.


Lo que sí causa estupor es que remata su nota con la siguiente frase “….ya tenemos experiencia y estamos preparados”, osea  la vez pasada que los cañetanos eligieron ¿solo lo hicieron movidos  por cantos de sirena?   Plop!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Periodista:
Quisiera saber si este Sr. Cubillas es el mismo que estudio derecho en san marcos y fue un militante de sendero luminoso??
Se ser asi seria muy peligroso para la democracia tener un sujeto con esos antecedentes

Anónimo dijo...

Como duele cuando una gestión hace obras.....

Anónimo dijo...

No te arañes Josesito,los cargos se consiguen con trabajo y no chismorreando y colgandose de las opiniones de funcionarios.

Anónimo dijo...

pero para que deseas competir otra vez, descansa, si ya tienes dinero suficiente que sacas del municipio. te gusta la miel.