12/10/2012

GOBIERNO REGIONAL SEÑALA QUE COLECTIVO ANTICORRUPCION ES OPERADOR DE LA CAMPAÑA DE NELSON CHUI



La mejor defensa es el ataque parece ser la máxima del Gerente General , Enrique Fernández Estrella, mano derecha de Javier Alvarado quien se pronunció en contra del autodenominado Colectivo Anticorrupción que hoy se pasea por los principales medios de comunicación de Cañete denunciando que extrañamente Javier Alvarado ser habría “deshecho” de su única propiedad, el Hostal Las Viñas en Lunahuaná, precisamente cuando el caso que se ventila en el Poder Judicial estaría por ordenar el embargo de sus bienes.

El brazo derecho del presidente regional cuestionó duramente a Nestor Roque Solís dejando entrever que sería un operador de la campaña a la presidencia de Nelson Chui Mejía. No contento con ello señaló que a pesar de haber fungido como asesor del Pnud apenas pasaba una mantención de 300 soles a favor de su hijo y producto de un juicio de alimentos que perdió.  Advirtió además que el referido personaje nunca dijo nada sobre corrupción cuando de la noche a la mañana el hijo de Nelson Chui, Cristhian, paso de ser un vendedor a sándwich a un próspero empresario.

Finalmente Fernández Estrella juró iniciar acciones legales en contra de lo que se encuentran propalando los integrantes de tal colectivo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MORAL TIENE ESTE ABOGADUCHO FERNANDEZ ESTRELLA CUANDO ES PARTE DE LA CORRUPCION DEL DELINCUENTE JAVIER ALVARADO, NO OLVIDEMOS QUE VIENE DESDE LUNAHUANA EN EL CASO TELEFONICA Y QUE COBRO DOS VECES, DESPUES EN CAÑETE COBRABA HASTA LAS PAPELETAS DE MANERA AMBULANTE PARA SU BOLSILLO Y AHORA EN LA REGION LIMA SIGUE ROBANDO. QUE DESCARADO ESTE ABOGADUCHO QUE NO LE HA GANADO A NADIE, SALVO ROBAR-

Anónimo dijo...

Ruben Auqui debe explicar porque salio del aire su programa del dia de hoy cuando entrevistaba a los colegas de Huacho. Orden de Richard Yactayo, otro corrupto como alcalde de Imperial que ahora apoya a su colega corrupto javier alvarado? QUE VERGUENZA, POR DIGNIDAD AMIGO AUQUI RENUNCIE.

Anónimo dijo...

Es una verguenza lo que ha pasado hoy en el programa de Ruben Auqui, saxaron del aire cuando declaraban personas de Huacho denunciando la corrupción de Javier Alvarado, que pena entre corruptos Richard Yactayo y javier Alvarado se apoyan.POR DIGNIDAD RUBEN AUQUI DEBERIA RENUNCIAR, O ES QUE LE HACEN EL PROGRAMA? DIGNIDAD SEÑOR AUQUI, RENUNCIE USTED, DEMUESTRE QUE NO ESTA VENDIDO A LA CORRUPCION DE RICHARD YACTAYO Y JAVIER ALVARADO.

Anónimo dijo...

Javieer Alvarado, Fernandez Estrella son uña y carne y se estan llenando los bolsillos antes que sean metidoa a la carcel por corruptos y rateros. Como dicen los anteriores opinantes que moral tienen estos ladrones para criticar a los denunciantes cuando estos le han robado a Lunahuana, Cañete y ahora en la region lima

Anónimo dijo...

No deberían decirle Doctor, pues no tiene ese grado, es solamente el Abogado Fernández Estrella y bueno ya lo conocemos aquí en Huacho y allá en Cañete, a éste petiso que no es más que un vulgar ladrón de cuello blanco. Todos los meses compra recibos por honorarios por servicios fantasma y se llena los bolsillos de dinero. atención contraloría, investiguen y comprobarán lo que digo.

Anónimo dijo...

Muy bien amigo este fernandez estrella es un simple abogado, no tiene el grado de doctor por lo tanto los medios periodisticos deben llamarse simplemente abogado y sobre lo que dice usted es muy cierto ya lo hizo en lunahuana y en cañete, compra recibos por honorarios profesionales a 30 soles y los llena por 3,000 soles por supuestos servicios a la region lima. Seeñores de contraloria investiguen igual señoresw d3e sunat y del congreso porque estan robando estrella y alvarado a su regsalado gusto porque creen que este ladron alvarado hace convenios con la fiscalia, el poder judicial ?

Anónimo dijo...

ALVARADO LADRON CSM AL IGUAL QUE FERNANDEZ ESTRELLA, LILIANA TORRES, ULISES RODRIGUEZ, MARIA MONTOYA, RATEROS DE MIERDA A LA CARCEL