9/10/2012

REGIDOR SANLUISINO SE PONE LAS PILAS Y TRAE BENEFICIOS PARA SU PUEBLO


Como para demostrar que la función de un Regidor no es tan solo participar de las sesiones de concejo y cobrar su dieta, el Regidor Ángel García Manzo viene trabajando por recuperar la cultura afroperuana en el Distrito de San Luis, muy de cerca al gran LALO IZQUIERDO quien forma parte de la Escuela Municipal.

Pero no tan solo esa es la tarea que viene cumpliendo García Manzo, actualmente ha tomado contacto con Instituciones no gubernamentales con la finalidad de ayudar a la población de escasos recursos económicos del Distrito de San Luis.

Es así  que últimamente gracias a las gestiones realizadas ha logrado conseguir sillas de rueda con la finalidad de apoyar a las personas con discapacidad física, gesto que viene siendo reconocida por la población.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es el tipo de gente q se necesita para salir adelante, personas comprometidas con sus hermanos San Luisinos... buen trabajo Angel Garcia Manzo!!!

Anónimo dijo...

OJALA SEA EMITADO POR LOS REGIDORES HUMAREDA Y PEÑA, YA QUE SOLO PARARN PASEANDO EN LA FERIA

Anónimo dijo...

A seguir trabajando por tu pueblo Angel García!!, no olvides ser humilde pues las cosas buenas siempre son reconocidas. Saludos
Raquel Arias