9/10/2012

CONDENAN A 35 AÑOS A PADRASTRO VIOLADOR


A 35 Años de Pena Privativa de Libertad Efectiva, y al pago de S/. 5.000.00 nuevos soles, por concepto de reparación civil, fue condenado Daniel Zevallos Vicente, por encontrársele culpable de la comisión del delito de violación de la libertad sexual en agravio de su hijastra, una menor con identidad reservada por ser menor de 10 años de edad.

La acusación en audiencia de juicio oral, fue fundamentada con pruebas como: la declaración de la menor agraviada, la declaración de testigos, y exámenes de los peritos de la División Médico Legal II, pruebas presentadas por la Fiscal Adjunta Provincial Penal, Dra. Nelba León García, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, quien logró que el Juzgado Penal Colegiado de Cañete dicte esta sentencia condenatoria. 

Los hechos acaecieron en el distrito de Imperial, donde vivían el acusado, su conviviente madre de la agraviada, la menor agraviada y su hermano menor, en reiteradas ocasiones cuando la madre que gestaba, se encontraba trabajando o atendiéndose en el hospital Rezola, momentos que aprovechaba este tipo para abusar sexualmente de la niña.     

1 comentario:

Anónimo dijo...

que los viodores deben morir