7/17/2012

RECOMENZANDO UNA NUEVA ERA....

Volver al punto cero tal vez sea lo mejor. Allí en donde todo empezó y que nos guió en el camino que finalmente nos definió. Perdimos el rumbo por cierto tiempo pero de nuevo a la senda que nos mantendrá vivos pero sobretodo vigentes. A quienes confiaron en nosotros gracias por seguir allí. A quienes no gracias también porque nos abrieron los ojos para saber quiénes son y quiénes no. De la tragedia renace el Fenix y ahora vamos a estar fortalecidos por ello, seis razones sin ninguna distracción me impulsan ahora.

CAÑETE HOY vuelve a las andanzas.

JOSE LOPEZ CHUMPITAZ
DIRECTOR

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Jose Lopez Chumpitaz... Y a ver si en efecto la nueva era trae grandes novedades en la información... Instruye, guía, motiva, critica con firmeza pero sin atacar personas sino a sus actos nocivos... Siembre ilumina con tu pensamiento... Y muy bien que hayas eliminado esa cajita que sujetos de mal vivir mal usaron dejandonos sin lugar o espacio para poder opinar... Te deseo lo mejor. Antonio Ruiz quien en esta vez aparece como " anónimo " para acordarnos de la cajita que ya se enterró...

jbrignole dijo...

Fuerza Pepe en esta etapa pero energía conocida en el camino. Tamos con baches viejo!!

ASIANO INCORRUPTIBLE dijo...

ME PARECE ACERTADA SEÑOR LOPEZ CHUMPITAZ,QUE VUELVA NUEVAMENTE, SI BIEN ES CIERTO EXISTEN PIEDRAS EN EL CAMINO, PERO EN ESTA OPORTUNIDAD ESTOY SEGURO QUE SUS CRITICAS Y OPINIONES SERAN MAS ACERTADAS QUE ANTES, DICEN QUE EL TIGRE SOLO RETROCEDE PARA AGARRAR IMPULSO Y SALTAR MAS LARGO, BUENO ESPERO QUE SEA ASI. MUCHA SUERTE, UN AMIGO DEL DISTRITO DE ASIA.

Anónimo dijo...

Respetando el derecho a empezar de cero; si me permite que: ESAS seis razones que le inspira a el cambio; en mi opinión NECESARIO.
SEAN : - al margen de su fundamento- las seis letras que dan lugar a C.A.Ñ.E.T.E. ésta,sea la reflexión relevante para esa evolución.
CAÑETE-HOY, motive e impulse a despertar la posibilidad de expresar afecto humano sin limitación, sin angustias, sin agendas ocultas, sin celos u odios amargos.
Que, sus informaciones veraces, imparciales - deontológicas -CAUTIVEN,INQUIETEN,DESAFIEN Y ENNOBLESCA a su vez a los ciudadanos y ciudadanas Cañetanos.
Le aliento a ese reto que se ha propuesto, sea cada día mejor; a un reto de ser la fuente visible - VERDAD- de nuestra provincia CAÑETANA; en el cual el enojo, las envidias mezquinas, el insulto, la denigración, la injusticia económica, las bufonadas educativas,la desigualdad social y los secretos políticos, las artimañas y los juegos de poder ya no vuelvan a ser parte de la nefasta experiencia local y regional.
¿Se puede construir una provincia más evolucionada? DIOS, considera que SI!!
Todo lo que se requiere de nosotros es que en VERDAD ELIJAMOS HACERLO.
Continuaré en el "anonimato"- DE MOMENTO- aunque se que su mente despierta y meticulosa sabe de quien se trata.
RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD Y CONCIENCIA.
POR UN CAÑETE MEJOR!! desde CAÑETE-HOY.

Anónimo dijo...

pero ya empieza pues¡¡¡ cuanto vamos a esperar??? seis meses tambien???

Anónimo dijo...

ME PARECE BLA BLA BLA NO DICES QUE EMPIEZAS DE CERO Y SIGUES IGUAL EN CERO LO CIERTO ES QUE DIGAS LO QUE DIGAS Y NO LO DEMUESTRAS CON HECHOS NO DIGAS NADA Y TRABAJA

Anónimo dijo...

"CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA"

BUENO ESTE SEÑOR YA NO ENTIENDE,
EL DÍA QUE REINICIE SU EMPACHADA ACTIVIDAD PERIODÍSTICA, CREO QUE SERÁ PARA ASISTIR A SU ANUNCIADO FUNERAL, DEL BLOG CLARO ESTA.

Anónimo dijo...

R.I.P.

Anónimo dijo...

bueno el lo sabe y ya esta de luto

Anónimo dijo...

AHORA ESTE BLOG ESTA PAL GATO, CHAUUUUU...

Anónimo dijo...

AHORA ESTE BLOG ESTA PAL GATO, CHAUUUUU...

Anónimo dijo...

ADIOS CAÑETE HOY