4/13/2012

PENAL DE CANTERA ES TIERRA DE NADIE, MAFIAS EXTORSIONAN A LOS MISMOS PRESOS Y LAS AUTORIDADES NO HACE NADA

El penal de Cantera en Nuevo Imperial es tierra de nadie. Mientras que uno se encuentra preocupado porque no haya un preso más, allí adentró la ley de la selva impera al parecer con la complacencia de las propias autoridades que dirigen la carcel cañetana.

Ello se colige del memorial presentado ante el Ministerio Público dirigido por propios internos que están dispuestos a denunciar graves irregularidades en el manejo de los aportes que dan para el mejoramiento de sus condiciones carcelarias.



Los quejosos del pabellón 7 señalan por ejemplo que cada uno de los 350 presos de tal sector entregó 80 soles para obras en el Taller de Confección y Costura de los cuales se gastaron solo 5500 en compra de 5 maquinas y 3500 en infraestructura, de los 19 mil restantes nadie sabe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el que denuncia fue condenado por extorsión, verificar su identidad antes de recoger denuncias mirar su nombre en http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=4&txtSecci_id=21&txtNota_id=584217

Anónimo dijo...

Todo es corrucion deberia ir la prensa aver como los del impe tratan alas sras q van en dia de visita hasta para pasar agua te cobran encima q abren las puertas ala hora q a ellos se les antoja son ellos quienes mismo se tragan la plata de los reclusos q con mucho esfuerzo sus familia los apoya y lo q ellos se gananvendiendo una y otra cosita son a ellos que deberian apollar encima los del impe piden aumentos tan conchan q son ellos quienes ganan mas que los policiasen cada visita cuanto se ganan todoss son corruptos

Anónimo dijo...

los tecnicos son unos vividores ellos son q por 50 o 100 soles estan pasando las cosas q dice esta prohibidas celulares , memorias de celulares , usb ,telefonos, radios , telvisores etc.. . como creen q los internos se rehabiliten si los tecnicos son quienes pasan droga y hasta para ponernos el numero nos cobran encima q vas a las 5 de la mañana pagas y te ponen numeros altos y a su amigas q llegan a partir de las 8 de la mañana le ponen numeros bajos donde estamos el peru esta asi x la misma gente q los habita empezando x tecnicos ,policias , congresistas , abogados ,jueces y todos ellos q con la plata del pueblo viven y asi suelen llamar delincuentes a los internos cuando ellos son los principales ladrones q existen en ese penal .

Unknown dijo...

Hay puro injusticia en ese penal mi iglesia está preso ahí x un celular de antemano dado 12 años k injusticia