4/24/2012

MOVIMIENTO POLITICO TRIUNFA PERU HABRIA FALSIFICADO FIRMAS DE PERIODISTAS CAÑETANOS PARA INSCRIBIRSE ANTE EL JNE

Una grave denuncia fue hecha pública esta mañana en el programa Democracia en Radio de Rubén Auqui Cáceres. El comunicador señaló que el Jurado Nacional de Elecciones habría denunciado penalmente a los representantes del movimiento regional Triunfa Perú del actual presidente Regional , Javier Alvarado, por haberse encontrado que en las firmas de adherentes presentada para su inscripción se falsificó firmas tomando incluso el nombre de conocidos comunicadores de la provincia de Cañete.

La denuncia implica a quien es el representante legal del movimiento Dr. Gushiken quien deberá comparecer en los próximos días antes las instancias del Ministerio Público para esclarecer tan bochornoso caso que salpica la imagen de Javier Alvarado.

Auqui adelantó por ejemplo que entre los comunicadores que supuestamente habrían firmado las actas de apoyo a la candidatura hacia la presidencia del Perú del mandatario regional figuraría el nombre de Richard Yactayo quien ha negado por su parte haber autorizado nada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

este ladron de alvarado en que no estara metido, todo es corrupción en su entorno, todo sus actos son delincuenciales. y cuando el poder judicial de cañete lo pone tras las rejas??. Este partido debe llamarse PARTIDO DE LA DELINCUENCIA

Anónimo dijo...

CUANDO SE DELINQUE EN LO PEQUEÑO ES MÁS FÁCIL DELINQUIR EN LO GRANDE. TELEFONICA, FINVER, LAPTOPS, ENCARGOS . . . Y AHORA QUE SIGUE. ALIBABA ALVARADO Y SU EQUIPO DE DELINCUENTES, HAY PARA ESTO.

Anónimo dijo...

FISCAL SE VIO OBLIGADA A DENUNCIAR A ALVARADO POR EL CASO DE TELEFONICA Y LO HA HECHO POR 5 DELITOS.... ¿CUANTOS AÑOS DE CARCEL ESPERA A ESTE CORRUPTO PRESIDENTE REGIONAL?, 8,10,15 AÑOS ... Y LAS FIRMAS FALSAS, DENUNCIEN, DENUNCIEN A ESTE SUJETO RATERO DE JAVIER ALVARADO.

Anónimo dijo...

tendra pantalones para denunciar richard yactayo, o es que es chantaje para seguir pasando por caja de la región lima (Dios los cria, ellos se juntan), que tal desesperación del ratero de alvarado al ser denunciado ya por el caso del millon de dolares de lunahuana. a la carcel este ratero

Anónimo dijo...

LILIANA TORRES AMANTE DE AÑOS DE JAVIER ALVARADO ESTA DETRAS DE LA FALSIFICACION DE LAS FIRMAS.

Anónimo dijo...

Richard ahora vamos a conocer cual es tu catadura moral, tu honor y tu dignidad esta en juego, si callas mejor calla en tu radio y tu television.

WALTER DELGADO ACEVEDO dijo...

Yo felicito a quienes han tenido la iniciativa de formar un nuevo partido político. Sin embargo considero que PATRIA JOVEN hubiera sido una excelente posibilidad electoral, porque es una organización muy ordenada y con una plataforma propositiva a los electores, otra propuesta generaría confusión en el imaginario colectivo de Lima provincias, el bastión de Javier Alvarado. Posicionar otra diferente es mucho más complicado.
Walter Delgado Acevedo
Periodista

Anónimo dijo...

JUAN ACEVEDO deberias primero analizar sobre todas las denuncias que tiene este supuesto lider JAvier alvarado, por ejemplo ya esta denunciado por el robo del millon de doalres cuando fue alcalde de lunahuana, y sus seguidores como la consejera igual por denunciada por el caso telefonica en Asia en donde pronto se dictara sentencia y por jurisprudencia del caso telefonica Chilca debe ser sentenciada a no menos de 6 años, igualmente fernandez estrella es otro que conforme el cartel de lunahuana y asociados ilicitamenet para delinquir. eso es patria joven o triunfa peru, los dos llenos de corrupción y robos.

lita roman dijo...

ruben auqui moralista? este gay que se pone en cuatro cuando ve a un hombre, piscos en cerro azul le recordara algo...denuncia a alvarado porque no le quisieron pagar 5 mil soles mensuales para ser chupa medias...asi son todos los comunicadores, porque para periodista se estudia y lo que ustedes hacen es ser unos mercenarios con microfono en mano