4/24/2012

MOVIMIENTO AFIN A RUFINA LEVANO GANA ALCALDIA DE CENTRO POBLADO HERBAY ALTO

El Centro Poblado Herbay Alto es uno de los más importantes a nivel de la capital de la provincia de Cañete. Más de uno proyecta que en un futuro no muy lejano el mismo, junto con sus vecinos, La Arena, Herbay Bajo, Hacienda Palo e incluso Nuevo Ayacucho podrían unificarse y desmembrarse de San Vicente para formar un distrito nuevo.

Es por ello que no era extraño que los motores a la alcaldía provincial inicien allí su primer encendido. Y efectivamente es lo que ocurrió luego que la población de la zona eligiera como su autoridad edil a  Alberto Castilla Vicente quien arrasó en las urnas obteniento el 55.62% de la preferencia electoral.

La tarde de la proclamación junto a la electa autoridad representante del partido “Todos por el Perú” cuyo simbolo era una antorcha se vio marchar eufórica y feliz a Rufina Lévano Quispe, la ex alcaldesa de Cañete y segura candidata en las elecciones municipales que se realizarán en un par de años.

Aún cuando lo negaron la gestión de María Montoya parecer haber tenido su propio candidato entre los tres restantes que postularon pero el resultado obtenido por tales están lejos del ganador.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando no sacando cara por tu jefa rufina.

Juan Lorenzo dijo...

Por que le pusieron el nombre de RUFIANA???

Anónimo dijo...

RUFINA HA DEMOSTRADO EN TODOS LOS AÑOS QUE ESTUVO AL FRENTE DE LA ALCALDIA DISTRITAL DE NUEVO IMPERIAL Y PROVINCIAL DE CAÑETE, SER UNA AUTORIDAD EJECUTIVA Y CAPACITADA PARA EL CARGO; CON TODA SEGURIDAD DE LEJOS MEJOR AUTORIDAD QUE MARIA MONTOYA.

Anónimo dijo...

Esperemos que Rufina retome la Alcaldia, es la unica que hace obras en los anexos y distritos. Que regrese con las pavimentaciones.

Anónimo dijo...

RUFINA LA MEJOR NO HAY MAS 2014

Anónimo dijo...

ENCUENTA PROVINCIAL SORPRENDENTE: rufina 42%, zulma18% segundo12% percy11% carmela 10% otros 7%

rufina levano dijo...

oe imbecil, yo se que te pago por escribir cojudeces a mi favor, pero quien te va a creer tu ENCUESTA PROVINCIAL SORPRENDENTE pedazo de bestia...la gente sabe que soy borracha y ladrona, mejor ya no te voy a pagar triste imbercil