4/23/2012

DIRIGENTE DE CONSTRUCCION CIVIL AMENAZA DE MUERTE A PERIODISTA CAÑETANO

 Las huestes de Construcción Civil  tomaron Cañete desde hace tiempo a costa de la incapacidad de la Policía Nacional para desarticular tales mafias. Ahora los dirigentes de tal gremio no dudan incluso en amenzar a los periodistas que como en este caso, Jorge Brignole no temen hacerles frente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA AMENAZA MÀS DE ESTOS SEUDOSINDICATOS QUE HACEN DE LAS SUYAS EN CAÑETE, PEOR AÚN ES VER QUE UNA PERIODISTA SE RIE DE UN TEMA TAN SERIO Y DE LA AMENAZA QUE LE HACE EN VIVO AL PERIODISTA QUE ESTA EN EL TELEFONO- QUE TAL PERIODISMO DE ALGUNOS

Anónimo dijo...

TAL VEZ EXISTA PADRINAZGO EN LA POLICIA, DESPUES DE HABER SOLTADO AL TAL NEY CUANDO HABIA HECHO DISPAROS, POR AHI ME HAN CONTADO QUE EXISTEN ALGUNOS POLICIAS QUE CUIDAN A ESTOS DELINCUENTES DE CONSTRUCCION CIVIL, ME DICEN QUE ES UN TAL MANTILLA, OTRO ES BERNAOLA Y ACEVEDO QUE TRABAJAN PARA EL CORONEL ARRIBASPLATA EN LA JEFATURA DE CAÑETE, AHORA QUE PUEDE DECIR EL CORONEL DE ESTO, SE TIENE QUE PRESENTAR UN MEMORIAL AL MINISTRO DEL INTERIOR PARA QUE CAMBIEN A TODOS ESTOS POLICIAS INCLUIDO EL CORONEL ARRIBASPLATA........ YA VIENE MAYORES DATOS

Anónimo dijo...

comparto el comentario anterior, hay que votar de cañete a los policias que son corruptos y no quieren trabajar por nuestro cañete querido, la prensa debe pedir informacion al coronel de cañete sobre el trabajop que se viene haciendo para impedir las extorsiones y asesinatos que vienen cometiendo los de construccion civil.

WALTER DELGADO ACEVEDO dijo...

Aquí en Cañete estamos hartos de todas estas mafias de Construcción Civil. Vemos como practican las más ortodoxas técnicas extorsivas en contra de las empresas constructoras y los operarios a quienes cobran sendos cupos en beneficio de una cúpula mafiosa y sin escrúpulos, muchos de ellos delincuentes con amplio prontuario penal. Hacemos un llamado a las autoridades policiales y judixiales que pongan freno al terror que genera inseguridad en nuestra provincia EXIGIMOS MANO SEVERA, el pueblo desea PAZ.