4/05/2012

COMPRAN SEGUNDO KIT PARA REVOCAR A ALCALDESA DE CAÑETE MARIA MONTOYA ¿SERA PARA PRESIONAR NOMAS?

Ayer fue comprado el segundo kit para buscar la revocatoria de la alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde. El código de todo los formatos para iniciar la recolección de firmas tiene como número 14040002 y tiene como su principal promotor a Juan Pablo Meneses Sánchez.

Recordermos que el primer kit fue comprado por la dirigente del mercadillo de San Vicente, Blanca Vicente Prada, que luego de los diez minutos de fama que obtuvo por la compra del primer kit no salió a hablar más ni se le ve promoviendo la recolección de firmas por lo que se supone que la adquisición del mismo no fue más que un vehículo para amedrentar a la primera autoridad edil en reclamos particulares.

Se espera que el kit sea adecuadamente usado y canalice el reclamo popular dado que quienes estarían detrás del mismo ahora sería un grupo de comerciantes de algunos centros nocturnos de Cañete.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

otro mas de romulo pardo

Anónimo dijo...

todo esto no es mas que una forma de negocio que usan personas sin escrupulos para amedrentar a las autoridades de turno para sacarles dinero muchos de ellos ni saben que compran detras hay personas con otros intereses que no les conviene que haya cambios ni mejoras en la ciudad porque se les terminaria el negocio prefieren vivir en la informalidad que de forma ordenada y asusan ala poblacion que sin saber siguen a los que dicen ser sus caudillos, y los unicos beneficidos son los cabecillas por eso señores piensen bien el cambio recien empieza tengamos paciencia...

Anónimo dijo...

pienso que las personas no beben dejarse influenciar por malas personas que sólo buscar beneficios para ellos. No les interesa el progreso de la comunidad y no dejan trabajar a las autoridades poniéndoles trabas a su trabajo.La alcaldesa no es como otros alcaldes que pagaba a periodistas para que hablen bien de ellos, y los pocos que hablan bien de ella lo hacen porque aman su vocación .
En vez de perder el tiempo deberían ir a misa y pedir perdón a Dios por todos sus pecados y poder realizar bien su trabajo sin envidia ni mentiras.Aprendan de la alcaldesa que con mérito propio logró llegar donde esta ahora y con nuestro apoyo Cañete será mejor. reflexionemos y sigamos adelante.

Unknown dijo...

estraña manera que el compadre de Alvarado NASH ANFORAZO LUNAHUANÀ hará valer el respeto de los chupódromos

Anónimo dijo...

CUANDO NO LOS CHUPES DEFENDIENDO LA MALA GESTION DE SU DISEQUE JEFA HAY QUE VER MAS ALLÁ DE LO EVIDENTE Y NO HACERSE LOS SIEGO SOLO POR DEFENDER SUS FRÉJOLES PIENSEN EN LOS DEMÁS HAY TODO UN PUEBLO QUE REQUIERE SER ATENDIDO USTEDES LOS CHUPES NO SON LOS ÚNICOS CAÑETANOS DIGNIDAD HAY QUE TENER DIGNIDAD

Anónimo dijo...

No da una Prof. Maria Montoya, pero el pueblo tiene las autoridades que se merece lamentablemente.

Anónimo dijo...

Es poco probable que revoquen a la alcaldesa, pero ojala Cañete despierte y diga para las proximas elecciones MARIA MONTOYA NUNCA MAS, tanta incapacidad, torpeza y mediocridad debe irse a su casa p mejor dicho a su colegio y sus disque funcionarios a estafar a otras municipalidades.
NO A LA REELECCION, seria una lastima, acabe como pueda su periodo profesora.

Anónimo dijo...

PARA ESO TENEMOS QUE TOMAR AL TORO POR LA ASTA Y TODOS LOS CAÑETANOS UNIDOS SIN PERIODISMO PAGADO QUE DIRECCIONEN LA VOLUNTAD DEL PUBLO QUE SON LOS QUE ESTÁN GANANDO CON LA REVOCATORIA SON PAGADOS PARA DIRECCIONAMIENTO PUEBLO QUE QUIENES COMPRARON EL KIT NO SON LOS INDICADOS COMO SI ELLOS TENDRÍAN LA AUTORIDAD MORAL PARA DECIDIR QUIEN COMPRA O QUIEN NO COMPRA EL KIT DE LA REVOCATORIA ESTA COMPRADO Y PUNTO TODOS A FIRMAR Y NOS AREMOS RESPETAR PUEBLO LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA

Anónimo dijo...

EN SAN LUIS YA TODO ESTA LISTO PARA PRESENTAR LAS FIRMAS PARA REVOCAR A DELIA SOLORZANO CARRION UNA AUTORIDAD QUE SOLO HA LLEGADO AL PODER PARA RECUPERAR EL GASTO DE LAS TRES CAMPAÑAS Y PARA ESTO SE HA RODEADO CON LA MAFIA QUE ESTUVO EN LA MUNI DE IMPERIAL ENCABEZADO POR MARTIN YACTAYO SECUNDADO POR SU AHIJADO JUAN CARLOS YAYA GERENTE DE SAN LUIS