4/26/2012

ALCALDESA DE SAN LUIS RECHAZA CAMPAÑA DE TERROR DE INVASORES DE LA HACIENDA MONTALBAN

La campaña de amedrentamiento y terror de los invasores de los terrenos ubicados en la empresa agrícola Tercer Mundo fue rechazada tajantemente por la alcaldesa de San Luis, Delia Solorzano, quien  ha sido incluida en una denuncia penal presentada por estos tipos acusandola de haber liderado su desalojo.

La autoridad edil señaló que es su padre quien en estos momentos preside la Junta Directiva de la empresa que tiene a su cargo la custodia de la Casa Hacienda Montalban pero que ella nada tiene que ver con las acciones que se realicen en dicha zona de San Vicente. Prometió contrademandar a la lider de quienes lideran la toma de facto de un terreno privado, Flerida Flores Peve, pues al implicarla en los delitos de robo a mano armada, usurpación, tenencia ilegal de armas, terrorismo y otros mancha su imagen de autoridad.

En días pasados los accionistas de la empresa agrícola acusaron que un numero reducido de hijos de beneficiarios de la reforma agraria habían empezado a ocupar los terrenos del trunco terminal terrestre que se ubica en el ingreso de la ciudad en contraposición del acuerdo de la Junta de Accionistas que decidió venderlo para pagar la deuda que tiene moribunda a la empresa. Para lograr el objetivo se habría buscado el apoyo de la dirigente del Mercadillo Blanca Vicente Prada y otros financistas para usurpar los terrenos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no dejamos a la Sra. Alcladesa que trabaje como lo viene haciendo con sus obras , con las compras de las maquinarias que si son necesaria para San Luis, todo para el progreso, y muchas felicitaciones, y mejor dejar que su señor padre resuelva su problema.

Anónimo dijo...

PARA QUE SU SEÑOR PADRE SIGA TRABAJANDO ENTONCES QUE RETIRE SU BRAZO POLITICO Y NO SE META LA GENTE NO ES TONTA COMO ELLA CREE.

Anónimo dijo...

Mejor no Especulen cosas del padre de la Sra. Alcaldesa dejemos trabajar y hacer sus obras en San Luis.
Ver siempre las cosas positivas y dejen trabajar.

Anónimo dijo...

¿QUE OBRA HACE ESTA BUENA SEÑORA?...SAN LUIS SIGUE IGUAL.....¡QUE PENA DA!¡PUROS PASACLLES, ASI NO PROGRESA MI PUEBLO!