3/30/2012

REGIDORES OFICIALISTAS PIDEN ANULAR APROBACION DE ESTADOS FINANCIEROS EN MUNICIPALIDAD DE CAÑETE TOMADO ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE

Los regidores oficialistas, José Caico y Alex Bazán, solicitaron la nulidad del acuerdo de Concejo tomado entre gallos y medianoche hace unas horas que aprobó sorpresivamente los Estados Financieros 2011 de la gestión de María Montoya. El airado reclamo se debe a que tales cuentas habían sido previamente ya observadas y rechazadas de plano por el pleno del Concejo unas horas antes - aprobado apenas por el también oficialista Manuel García -. Sin embargo, en una extraña jugada - previo chifita, dicen las malas lenguas - esos concejales que primero desaprobaron apenas unas horas después fueron nuevamente convocados y esta vez sí aceptaron las cuentas del primer año de gestión de la alcaldesa de Cañete.

Caico ha señalado públicamente que la convocatoria a nueva Sesión de Concejo fue irregular puesto que no se cumplió como señala la norma con las 72 horas previas en las cuales debe ser notificado el regidor. Contó que a él, faltando apenas algunos minutos para iniciar la nueva reunión edil, una secretaria se le acercó y le señaló que debía integrarse al Concejo de Cañete a lo cual se negó por devenir en nula.

El concejal señaló que se habían violado todas las normas al respecto y que el error es uno más de los que cometen los actuales funcionarios ediles, muchos de los cuales hace rato debieron dar ya un paso al costado, remarcó.

Una pregunta al aire: ¿Tan rapidito es el brazo derecho de la burgomestre de la provincia que pudieron arreglar así nomas la cuenta para que los regidores no piteen? ¿Y a los regidores que antes no aprobaron qué agüita les dieron para que cambien tan rápido de parecer?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se a escuchado en algunos medios que el regidor manuel garcia
esta negociando con todos los regidores para que no voten al
chanchito mayor sera verdad ?
ya que el es el unico q defiende a los chanchitos.

Anónimo dijo...

pepito esta resentido porque ni caso le hacen

Anónimo dijo...

¡AY MARIA, MARIA, LAS MISMAS MAÑAS DE TU JEFE ALVARADO...CON PLATA SE COMPRA TODO...¿CAÑETE? ¡QUE IMPORTA!, TOTAL A LOS QUE DELINQUEN, NO LES PASA NADA...,SI A LOS FISCALES Y JUECES SE COMPRAN..¡QUE VIVA LA CORRUPCION!

Anónimo dijo...

¿Que hace maria andando con Manolo rojas?, con razon la muni es una payasada

Anónimo dijo...

manuel garcia huaman fue gerente en quilmana y diego palma fue su asistente asi que manuel garcia coloco a diego palma como gerente
por eso no kiere que lo saquen
y el es el que ayudo a robar todo lo que falta en quilmana
mientras que manuel era gerente diego maquinaba todo provecho con los chanchitos y que decir que actualmente ha colocado a los gerentes actuales en quilmana para tapar el desfalco que hizo en la municipaldid de quilamana quien mas seran los chanchitos .... jonny romero bocanegra y entre otros

Anónimo dijo...

MARIA MONTOYA CORRUPTA Y LADRONA IGUAL QUE SU JEFE ALVARADO. Y QUE HACEMOS LOS CAÑETANOS PARA BOTARLA A PATADAS DE LA MUNICIPALIDAD A ESTA CSM. LADRONA.