3/22/2012

PARA VARIAR LA AV. LIBERTADORES TIENE COMO DEFENSOR A QUIEN DEBE FISCALIZARLA

Hace pocos días se llevó a cabo una sesión de Concejo en la que, entre otros temas se tocó los trabajos en la Av. Libertadores.

Palabras mas palabras menos, el consenso de los Regidores es que hay cosas irregulares en esta obra. Desde los "vicios ocultos" emanados del expediente realizado por la gestión anterior de Pepe Espinoza, hasta que se demostró el desembolso de mas de cincuenta mil nuevos soles para señalización, los mismos que nunca nadie de la población vio pero que el supervisor de obra (si, ese pagado por la municipalidad por mas de 170,000 nuevos soles) dice que siempre se cumplió pero que la población se la robaba.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las Obras de Impacto de la MPC

Anónimo dijo...

si pues almenos despues de tantas losas y veredas mi estimado funcioanario de la MPC del animo precedente. Saludos a los tres chanchitos. Diguito, Paulcito, Jaimito y la tristemente celebre maria Montoya.

Anónimo dijo...

falicitaciones por su obra de impacto, ojala no se la unica mi estimado funcionario del primer anonimo.

Anónimo dijo...

No eres como tu padre que para el es la mejor gestión

Anónimo dijo...

No eres como tu padre que para el es la mejor gestión

Anónimo dijo...

ESTA OBRA ES LA OBRA MAS CHANCHA QUE HEMOS VISTO EN LA HISTORIA DE CAÑETE LOS REGIDORES O CIUDADANOS ORGANIZADO DE LA AVENIDA LIBERTADORES DEBERÍAN DE HACER UN PERITAJE Y DENUNCIAR ALA CONTRALOREA ES UN ABUSO UN ROBO UN ENGAÑO ALA CIUDADANÍA Y ESTO NO SE PUEDE PERMITIR ES HORA DE QUE EL POBLADOR DEFIENDA SUS DERECHOS

Anónimo dijo...

¿? DEFIENDA SUS DERECHOS ¿?
Si, no somos capaces de unirnos en nuestro barrio y conformar una asociación de vecinos.
Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.
TÍTULO VIII - LOS DERECHOS DE PARTICIPACIÓN Y CONTROL VECINAL

CAPÍTULO III - LOS DERECHOS DE CONTROL VECINAL A LOS GOBIERNOS LOCALES Arts.109° al 120°
La Participación de los vecinos en los Gobiernos Municipales; harán que se CUMPLAN LOS DERECHOS Y ES UN DISUASORIO PARA EL MAL USO DEL PODER; CON LA CONSIGUIENTE CORRUPCIÓN DEL RECURSO-PLATA- PUBLICO.

Anónimo dijo...

Saludos amigos periodistas. Muchos de ustedes son mis amigos, y en esa calidad tengo que manifesar que no abusen de la "fuerza" que les da el micrófono y la imagen. Prepárense para hacer sus preguntas; conozcan del tema que van a preguntar. Tal vez al pueblo puedan confundirlos... pero a los técnicos hasta risas les causarán. Amigo periodista que preparó su video: Usted dice no está el supervisor... claro si yo no quiero mostrarlo... simplemente enfoco la cámara en otro lado y digo "no está el supervisor"; luego, me pregunto si ud. interpreta lo que la palabra "imprevistos" significa ¿puede cuantificar su ocurrencia? ¿su duración?. Además el modo de preguntar de Ud. es muy irrespetuoso y yo tengo amigos periodistas que por lo visto no son de su misma escuela. Busque apoyo de técnicos de la ingeniería para que interprete lo que son "actividades paralelas", no es difícil entender. ¿Ha Ud. desarrollado alguna vez un trabajo para "edificar"?En su propia actividad puede hacerlo... no se necesita ser constructor para ello. No dedique su actividad profesional a señalar únicamente los errores en las actividades constructoras. Reconozcamos que nuestro pueblo Cañetano es muy indisciplinado. Ud quiere que se pongan pase a cada centímero?? Yo ví la primera imprimación, se pusieron cintas delimitadoras para impedir el pase de la zona preparada para tal fin... y vaya que las mototaxis irrespetaron la señalización... es un beneficio para nosotros el pueblo... y sin embargo no cuidamos esta obra desde antes de la entrega. Sí yo quiero que ya se termine esta avenida, pero, hagamos un mea culpa ¿La cuidaremos?¿seguiremos "echando aguas servidas" al nuevo pavimento? ¿Buscaré la primera rajadura en el sardinel, en la vereda etc. para decir "todo está mal hecho"?. Mi preparación profesional no me permite "calificar"..."zapatero a tus Zapatos". Muchas veces pienso que quienes critican en realidad tienen envidia de no tener la posibilidad de "hacer obra" y por eso arremeten contra los profesionales de ese área, tildándolos de que se llevan la plata "fácil". Bueno, son diferentes los oídos de quienes los escuchan.... es necesario que el pueblo eleve su intelecto, al periodismo también le conviene para desarrollar un trabajo de calidad. Todos tenemos derecho... pero también tenemos obligaciones.. y el primero: respetar al semejante.