3/01/2012

IRONICO, EL FUJIMORISMO GANO EN CAÑETE Y AHORA OTORONGOS TRAICIONAN APOYANDO EXPANSIONISMO CHINCHANO

Muerden la mano de quienes les dieron su voto. El grupo parlamentario fujimorista limeño conformado por Alejandro Aguinaga, Cecilia Chacón, Luisa María Cuculiza, Rofilio Neyra Huamaní azuzados por el tambien otorongo José Luis Elias Avlos acaban de presentar una moción de rechazo en contra del presidente regional Javier Alvarado y la alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde por la defensa que están asumiendo al ratificar que el "Centro Poblado Nuevo Ayacucho" pertenece a Cañete y no como ellos señalan al distrito de Grocio Prado, provincia de Chincha, región Ica.

Los padrastros de la patria demuestran de esta manera que los intereses políticos pesan más en sus agendas que buscar la tranquilidad y paz entre los pueblos, respetando la integridad de las poblaciones y haciendo que el imperio de la ley pese sobre todo lo demás.

Lo preocupante de la posición es que quienes pensaban que los parlamentarios de Lima Metropolitana iban apoyar a la Región Lima por ser antes parte de ella se equivocaron.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡CUANDO NO LOS FUJIMORISTAS...TERMINENLO DE CONOCER A ESTA GENTE TRAIDORA!

Anónimo dijo...

¡CUANDO NO LOS FUJIMORISTAS...TERMINENLO DE CONOCER A ESTA GENTE TRAIDORA!

Anónimo dijo...

Los Cañetanos NUNCa debemos de OLVIDAR que los APRISTAS y los FUJIMORISTAS son los TRAIDORES a Cañete, Hay que hacer memoria...TE

Atila dijo...

Las fuentes escritas, registros historicos señala nuestros limites,el parlamento acuerda por intereses particulares, lo que tenemos que hacer es desarrollar un polo de desarrollo, fortalecer la migración con el apoyo de las autoridades, lo que significara una muralla social y económica( Escuelas, Posta médica, comisaria, gobernador, Juez,Ministerio Público,etc.Además el frente de Defensa de los Intereses de Cañete debe en coferencia de prensa pronuciarse publicamente, y articular una fuerza integral.
La visión geopolitica tambien esta al norte a CHILCA para consolidar nuestra Provincia-CAÑETE a futuro por la reginalización política del País.