3/20/2012

FRENTE A BAÑISTAS EN CHILCA SE CONSTRUYE UNA PLANTA TERMOELECTRICA


REPORTERO CIUDADANO: Salvemos Chilca de Fenix Power
FOTO CENSURADA
Reportero Ciudadano diario La República 1O/03 2012 - La empresa Fenix Power está construyendo contra la ley una central termoeléctrica en plena playa de chilca.La población chilcana ha levantado en muchas oportunidades su voz de protesta en defensa de sus espacios naturales.Foto censurada por el diario La República — en playa Yaya, Chilca Perú.

2 comentarios:

Juan Tovar dijo...

Totalmente sorprendidos con la actitud vergonzosa del diario La República. Luego de publicar en su versión digital esta impactante fotografía acompañada de la denuncia correspondiente, procedio la retirarla de Internet tratando de ocultar la depredación que la empresa Fenix Power Perú está ocasionando en Chilca

RICARDO (RICKY) dijo...

Este fin de semana me fui al Clug 7 de Agosto de la policia despues de casi dos años que habia dejado de ir a ese hermoso Club; pero me di con la sorpresa y admiracion sobre el cambio radical que habia sufrido esa playa, con la construccion de una planta energetica, el mismo que ha quitado vida a la hermosa ciudad de Chilca. Se dice que esta trayendo inversion a esa ciudad, pero en la vida no todo es dinero. me da mucha pena de la playa, tendfremos que buscar otra que haya sido tan hermosa como mi playa chilca.--- ricky (Chorrillos)