3/31/2012

CONDENAN A VIOLADOR DE MENOR EN CAÑETE POR PRUEBA DE ADN EN FRAZADA

(Cañete, marzo 30).- ).- A 25 años de pena privativa de Libertad y al pago de S/. 10.000.00 nuevos soles como reparación civil, fue sentenciado por el Segundo Juzgado de investigación Preparatoria de Cañete, Jesús Alberto Huayanay Napan, acusado por la representante del Ministerio Público de Cañete, por el delito de violación sexual en agravio de menor de iniciales A.M.O.R.

Los hechos acaecieron el 03 de octubre del año pasado, cuando el acusado al promediar la media noche, ingreso a la choza de la menor, ubicada en el sector Emprendedores del distrito de Quilmaná, sabiendo que esta se encontraba sola abuso sexualmente de ella vía anal.

La Fiscal Adjunta Provincial Penal, asignada al Primer Despacho de investigación, Sara del Carmen Francia Cabrera, fue la encargada del caso, quien acreditó ante el Juzgado con las declaraciones de la menor, los testigos, el certificado medico legal, documentos e incluso con la prueba de ADN que arrojo que la frazada que cubría la cama de la menor contenía material genético del procesado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SERIA MEJOR CADENA PERPETUA,PARA QUE QUEDE COMO PRECEDENTE Y QUE TRABAJE PEOR QUE ESCLAVO,NO SE PUEDE ESTAR ACEPTANDO ESTA CLASE DE APTITUDES DE GENTE TAN INESCRUPOLOSA,YA BASTA ! SI NO HAY SANCIONES DRASTICAS NO MEJORAREMOS.

Anónimo dijo...

COMPRAN EL KIT DE REVOCATORIA DEL ALCALDE DE ALIS


Jóvenes Alisinos demuestran que hay capacidad de decisión.

Cansados ya de convivir y consentir la corrupción, Joven Alisino Alaan Sandoval López, identificado con DNI N° 42005556, asumiendo su calidad de ciudadano de esta comuna, amparado según la Ley N° 26300, en el Art. 20, indica “Es el derecho que tiene la ciudadanía para destituir de sus cargos a los alcaldes, regidores y autoridades que hayan sido elegidos por el pueblo”, compró el Kit de la Revocatoria del ALCALDE DISTRITAL DE ALIS LUIS JUAN JUAN DE DIOS DIONISIO.

Como se puede constatar la población entera se encuentra indignada con este pseudo líder, que con aires de Supremo viene intimidando a persona que se ponga y oponga a su gestión, demostrando así claro interés personal y familiar. Con su ya proclamada candidatura a la Provincia y sucesión al actual Tío Diomides Alfonso Dionisio Inga, demuestra que todo tiene que quedar en familia, gracias a la población está asumiendo el poder gratis.

Ya sabemos que el antecedente para ganar las elecciones en este reconocido distrito, utilizó como arma mágica, la compra de conciencia, con pequeñas dádivas como colchones, frazadas, cocinas, hervidoras, utensilios y dinero en efectivo, así de esta manera se adueñó de este distrito que clama su pecado de complicidad. ¿Quiénes financiaron? Porque hecho está que dicho joven apenas había terminado la Universidad.

Entre otras cosas se menciona que este jovencito se está manchando de pies a cabeza a su temprana edad, coludiéndose con la corrupción del vecino pueblo de Tomas, incluso apareciendo conjuntamente con sus hermanos, a nombre propio y como persona jurídica, como PROVEEDOR de la Municipalidad del Vecino pueblo de Tomas. ¿Acaso no se abastece con el sueldo que cobra como Alcalde?, y como buen negociante burla la Ley 27972, Ley Orgánica de Municipalidades y la LEY DE CONTRATACIONES*. A pesar de todo esto anda mencionando que es el amigo, asesor y protector del Alcalde de Tomas, ahora tiene una gran tarea que es recapacitar, asesorarse a sí mismo y protegerse, porque ya se proclamó la compra del Kit de Revocatoria.

El sólido norte se une al mencionado rechazo de la corrupción, referenciado ya en los distritos de Quinches, Huañec, Tauripampa, Ayaviri, San Pedro de Pilas, Huampará, Omas, Azangaro, Madean, Chocos, Viñac, Lincha, Cacra, Hongos, Catahuasi, Tupe, Ayauca, Putinza, Tomas, Alis y para la vergüenza Yauyina, la Provincia de Yauyos, con 13 Kits demuestran que la falta de liderazgo y conocimiento de Gestión Pública los hacen representantes mediocres que utilizan sus cargos y a sus respectivos pueblos para solventar sus carreras políticas, enriquecimiento ilógico y gollorías despiadadas. Mientras el pueblo clama “Todo sigue igual, tengo que rajarme el lomo para continuar sobreviviendo, mientras mi alcalde con lujos, goces, desprecios y humillaciones”. Así, recalcamos que la Política en la Provincia de Yauyos sirve de beneficio de los “Vivos”, y los cojudos continúan pidiendo limosnas y solo son recordados en campañas políticas, como en este caso para salvar sus Revocatorias, ahí se convierte mágicamente en “el amigo”, “el bueno”, “el pobrecito”.