3/13/2012

AUTORIDADES SE REIVINDICARON CON CAÑETE EN NUEVO AYACUCHO

Por lo menos de palabras, las autoridades regionales y provinciales ayer se reivindicaron con el siempre olvidado Centro Poblado limítrofe de la Región Lima, Nuevo Ayacucho. El presidente regional, Javier Alvarado; la alcaldesa de Cañete, María Montoya; e invitados como los congresistas Wilder Ruiz, Elard Melgar y alcaldes provinciales como Santiago Cano reiteraron su compromiso de cerrar filas para la defensa de la integridad territorial de la Región Lima.

Durante el acto de reafirmación el alcalde del Centro Poblado, Joaquin Ayala, se vio fortalecido y agradeció una y otra vez la presencia de las autoridades en una zona tan olvidada y exhortó a los conciudadanos de la zona a sacarse la venda de los ojos y reconocer que dicho poblado se encuentra en territorio de la Región Lima. Exhortó además a mantenerse atentos porque existen intenciones de privatizar las playas de la zona, lo que empezó desde la época de Alan García que pretendió rematar las mismas a 4 soles el metro cuadrado.

La burgomaestre provincial María Montoya cambió su actitud contemplativa y entregó en el acto el expediente técnico terminado para dotar a Nuevo Ayacucho del sistema de agua y pidió al presidente regional la instalación de una oficina de Demarcación Territorial así como a nombrar una Comisión encargada de ver tan álgido tema conformada por alcaldes distritales y otros funcionarios públicos regionales que se avoquen a defender la posición cañetana. Prometió además la construcción del Cerco Perimétrico de la institución educativa cañetana en la zona y la edificación de la Plaza Mayor. Finalizó su alocución prometiendo entregar la Constancia de Posesión para los pobladores de la zona.

Javier Alvarado por su parte relizó en tiempo record la XIII Audiencia Pública Regional Descentralizada y rechazó la posición beligerante del congresista iqueño Elías al haber señalado que tanto su persona como la de Montoya hayan atentado en contra de la investidura del parlamentario. Ló único que se le reafirmó es que estaba en territorio cañetano demandó. Alvarado entregó 30 uniformes a los ronderos de la zona y prometió continuar apoyando en la defensa limítrofe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA NO SOLO SEA PARA LA FOTO Y EL FIGUTERISMO DEL INCAPAZ PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO QUE NADA HA HECHO POR DEFENDER LOS LIMITES DE CAÑETE, MAS SE HA AVOCADO A ROBAR, ROBAR Y ROBAR ESTE CORRUPTO MAL LLAMADO PRESIDENTE REGIONAL QUE DEBERIA LLAMARSE PRESIDENTE DEL PENAL CANTERA.

Anónimo dijo...

QUE PONGAN LA BANDERA DE LA PROVINCIA TAMBIEN Y LA FOTO DE UNO FEO FEISIMO PARA QUE ESPANTE A LOS CHINCHANOS

Anónimo dijo...

HAY QUE PONER LA FOTO DE LA JAVI, CUANDO SALIA DE UN TELO DE HUACHO DE LA MANO DEL QUE ES SU ACOMPAÑANTE NOCTURNO. ESTE LADRON REGIONAL YA NO TIENE LIMITES, YA SALIO DEL CLOSET PARA VERGUENZA DE CAÑETE. LA JAVI ALVARADO AL DESCUBIERTO EN HUACHO, PRONTO.

Anónimo dijo...

En Lunahuaná habia sospechas de que era gay, ahora se esta confirmando en Huacho. Alvarado Gay orgullo de los huachanos yvergeunza de los cañetanos. Alvarado maricon de mierda, fueera de Cañete rosquete de mierda....