8/27/2010

UNIVERSIDAD DE CAÑETE LLAMARA A EXAMEN DE ADMISION EL 2011 ESTIMA PRESIDENTE COMISION ORGANIZADORA

En una ceremonia más bien franciscana, ayer a mediodía quedó instalada la Comisión organizadora de la Universidad Nacional de Cañete. En la Municipalidad de Cañete el alcalde provincial, José Espinoza Peña, presentó el saludo y reconocimiento a los tres integrantes que de ahora en adelante deberán poner en marcha dicha casa de estudios para que , según se estimó, se llame al primer exámen de admisión en el 2011.

En una larga alocución el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Fernando Quevedo Ganoza, definió a la Universidad de Cañete como una obra maravillosa generada por el pueblo de Cañete y se comprometió a tener como norte el hacer de sus aulas no lugares para el dictado de clases sino para la discusión de temas.

La Universidad de Cañete puede ser la universidad más joven de Perú pero será la más innovativa se comprometió el profesional quien señaló estar entre sus planes la instalación de un Parque Científico y Tecnológico de Cañete.

Para este lunes ya se programó la primera conferencia denominada Estudio Comparado de las Economías de Perú y Chile que será dictado por un profesional de la Universidad de Sevilla anunció.

8 comentarios:

Integracion Regional dijo...

El Dr. Paul Caro participa en Canete en el Debate con los candidatos de la Region Lima. Desde las 8am en transmision radial y televisiva. Este gran evento definira los temas mas importantes que se discuten en el ambito politico. Caro fue considerado hace algunas semanas en su presentacion en el Hotel Dorado de Canete como un candidato de lujo. Caro tiene una maestria en Ciencias de la Universidad South Eastern ademas es Medico y Profesor Universitario en el pais.

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO QUE PRECEDE nada tiene que ver con el asunto de la publicación... Busca clientelismo a como dé lugar...

Anónimo dijo...

uhmmmmmmmmmm



st xira lo anunciado ....


peo preferiria q ingenieria de sistema tubiera en cañete no tan lejos

Anónimo dijo...

esta comision de mierda no sabe que aser.ahora los xicos que postulan para ingeneria tienen que ir a chilca a estudiar y pagar un cuarto y eso es gasto esta comision ta mal organizada sobre too ese wuebon de quebedo que es pura boca. alos de faustino le dijo que ya no iavamos a pagar nada en enero. pero fue una farsa. dijo que iva tar con nosotros pero naa me da cole ese conchadesumadre ahora tenemos que ir a huacho aterminar nuestros estudios!!!! si lees este mensajes quevedo grabatelo en la uni JFSC nadie te kiere te repudiamos ipocrita de mierda

Anónimo dijo...

que traigan a cañete la facultad de ingenieria ambiental,,le pertenece a cañete,,,

Anónimo dijo...

necesitamos que ia fijen la fexa del exameni que traigan ingenieria ambiental para cañete........

Anónimo dijo...

io tbm oipino lo mismo k al facultadde ing ambiental este en zn vcnte..de cañete px-...en chilca no paga. px ..esoe stodo.lo k keria decir-...

Anónimo dijo...

cuando sera el examen de admision en la univ. de cañete? muchos jovenes estamos esperando esa informacion !!!! que al pareces no esta muy difundida :S ... y para que carreras universitarias? ... espero una respuesta gracias :) !