8/10/2010

POLICIA NACIONAL EMPAÑA ENTREGA DE PATRULLEROS A CAÑETE NOMBRANDO COMO PADRINOS A CANDIDATOS DE PATRIA JOVEN Y EL APRA

Lo que hicieron con la mano, lo borraron con el codo. La Policía Nacional de Cañete recibió desde el pasado fin de semana una docena de camionetas para patrullajes que serán distribuidos en los distritos de la provincia de Cañete. Lo que bien podría ser considerado como un gran logro para reforzar los sistemas de seguridad y prevención de la delincuenca - que lo es - fue empañado hoy porque candidatos a diversos cargos públicos en las elecciones regionales y municipales 2010 fueron designados padrinos de los benditos vehículos.

La candidata provincial María Montoya y Miguel Angel Zuloeta, postulante a regidor, por Patria Joven; Moza Arata también del Toro por Imperial y finalmente el aprista y candidato distrital de Imperial por el Apra, Víctor Raúl Candioti, apadrinaron la recepción de los transportes policiales.

Que de repente como ciudadanos los designados han colaborado una y otra vez con los esfuerzos de la Policía en Cañete por lo que son dignos merecedores de la distinción se puede entender, pero el coronel de la Policía Nacional en Cañete Lizzetti, se olvidó que estamos en campaña electoral y que los postulantes están impedidos de figuretear en eventos públicos organizados con fondos precisamente que nos pertenecen a todos los contribuyentes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

OSEA, POR QUE NO ESTA TU MAMA RUFINA LEVANO, NI TU PAPA NELSON CHUI, JODES Y JODES

DEJATE DE HUEVADAS JOSE LOPEZ, QUE CUANDO RUFINA, ZULMA Y CHUI, PARTICIPAN EN ACTOS PUBLICOS Y OBRAS, AHI TE METES LA LENGUA AL CULO.

Anónimo dijo...

pobrecito es muy ingenuo seguro el coronel de cañete seguro es promociom de lourdes se me chispoteo habra dicho o lo hice sin querer queriendo bueno ya tiene su remplazo el chavo vale.....

Anónimo dijo...

oye bien vulgar ese coronel que horror...

Anónimo dijo...

HAY QUE HORROR CORONEL, PARA LA PROXIMA INVITE A MI MAMI RUFINA LEVANO, O A MI PRIMA ANDREA YACTAYO, O AL PELADO DE SEGUNDO, O A MI LAME CULO, RUBEN AUQUI, O A MI PAPA MUFARECH, O A CHUI

Anónimo dijo...

Hay que horror, la frase que utiliza la copetinera, de Karen..que horror que andes jodiendo a los demas junto con tu socio Auqui, no van a ganar carajo, metanse en la cabeza y aprendan, si invitaron a Maria, a Zuloeta y a Moza, es xque ellos son las proximas autoridades y ustedes no son ni mierda.

Anónimo dijo...

LA PNP SE PRESTA PARA LA COCHINADA..EL ZULOETA HIZO EL GANCHO Y ZUASSS..CAYO LA PROSTI. DE LA MOZA Y LA MONTOYA...¿PROXIMAS AUTORIDAES?...¡DIOS NOS COJA CONFESAOS!

Anónimo dijo...

MUCHA VIOLENCIA EN LAS APRECIACIONES QUE VIERTEN LOS MILITANTES O PARTIDARIOS DE LOS PARTIDOS O MOVIMIENTOS POLITICOS, LA VERDAD QUE ES SORPRENDENTE COMO TRATAN DE IMPONER SUS IDEAS E INCLUSO LLEGAN AL EXTREMO DE UTILIZAR UN LENGUAJE VULGAR VIOLENTISTA E INJURIAN A LAS PERSONAS QUE SOLO DAN SUS OPINIONES EN LA PRENSA ESCRITA O TELEVISIVA. HAY QUE SER TOLERANTES CON LAS OPINIONES AJENAS, EN TODO CASO COMBATIR LAS IDEAS CON IDEAS, PERO NUNCA CON INSULTOS.

walter fernando mendoza petrovich dijo...

En mi opinión, ayer ya dejé claro que no solo es LA IRRESPONSABLE IDEA DEL CORONEL, sino también de la falta de Ética y Moral de los TODOS los candidatos que se prestan para inaugurar/bendecir obras vehiculos.
Hoy, anexo lo siguiente:
No hubiera tenido que pasar "nada" SI,cada patrullero -destinado por el Mininter y comprado con el dinero de los impuestos de TODOS los PERUANOS, SE HUBIERAN remitido c/u a su destino.
Otra "política" por corregir.
A que viene tanto aspaviento; no ha hecho mas que levantar discordias; porque? esa manera de “todo” hacerlo espectáculo, el solo hecho de movilizar personal,atención de invitados y otros etc. Son costes que asume el MPC,con cargo a la CAJA PUBLICA.Hay que empezar a ser mas serios, la alharaca y despilfarro innecesario del dinero; es necesario para que se amplíe a los mas necesitados - la periferia rural-DONDE VIVEN EN ESTERAS Y EN EL SUELO, sin las más mínimas necesidades básicas.
Si quieren padrinos de verdad, que se les estimulará y motivará sin condiciones – sin pagar el favor” por el “favor” en cada distrito hay un POLICIA ESCOLAR que gustoso hará ese papel, sin pedir nada a “cambio" BASTA YA!!ALCALDE de disparar con polvora ajena.GASTE UD. su dinero coronel la próxima; que de verdad espero no la haya.

Anónimo dijo...

El pueblo lo vio y lo juzgó ¿como es posible que la Maria y la Moza y C andiotti apadrinen y amadrinen ? la verdad que zuloeta como regidor de la montoya se paso, en vez de ganar votos perdieron a toda mi familia y la mia propia, de amigos y asi la montoya se quedara en el 4to o 5to lugar por unirse con la corrupcion, que se j.... por convenida y por no tener lealtad a su pueblo

Anónimo dijo...

El pueblo lo vio y lo juzgó ¿como es posible que la Maria y la Moza y C andiotti apadrinen y amadrinen ? la verdad que zuloeta como regidor de la montoya se paso, en vez de ganar votos perdieron a toda mi familia y la mia propia, de amigos y asi la montoya se quedara en el 4to o 5to lugar por unirse con la corrupcion, que se j.... por convenida y por no tener lealtad a su pueblo

Anónimo dijo...

LE DUELA A QUIEN LE DUELA RUFINA SERA LA PROXIMA ALCALDESA DE CAÑETE, ESE AMOR QUE VIVE CON EL PUELO NUNCA LO PODRA TENER LA MOMIA JUANITA, QUIEN YA SE DBEE JUBILAR D EPOSTYLAR EN ESTA, ADEMAS LE DIGO QUE DEJE DE USAR AL TORITO YA QUE POR NOSOTROS LOS GANADEROS SU JEFE JAVIER ALVARADO NUNCA HIZO NADA. COMO AHS CAMBIADO PELONA, PENSAR QUE EN LAS ULTIMAS ELECCIONES LLORABAS PORQUE EL AHORA TU JEFE TE ROBO.....

Anónimo dijo...

qUE RUFINA LA RATA DE CLOACA 4 VECES ALCALDESA ES CORRUPTA ES MODO DE VIDA DE CHUPAR LA SANGRE AL PUEBLO, LA MITAD DE LA OBRA SE LA TIRA ELLA Y SUS LACAYOS Y ESO TODOS LO SABEMOS, AHORA ESTA A FAVOR DE QUE LA REGION SEA EN HUACHO Y ELLA NO PODRA OCULTAR SU VERDAD, CAÑETE DESPIERTA NO A LA RUFINA , NO A LA MONTOYA NO ASEGUNDO, NO A MUFARECH NO A NELSON NOOOOOO AL TORO CAHUDO Y TRAIDOR POR FAVOR